
ADOSAC resolvió dos paros de 48 hs cada uno y una marcha provincial
Guillermo Pérez Luque
En el congreso extraordinario del que participaron representantes de todas las filiales se resolvió
● Plan de lucha consistente en un PARO de 48hs para esta semana MIÉRCOLES 6 y JUEVES 7, y para la semana siguiente MIÉRCOLES 13 y JUEVES 14, exigiendo la reapertura de la negociación paritaria que permita a las/los docentes alcanzar el costo de la canasta básica total de la Patagonia.


● Organizar una GRAN MARCHA PROVINCIAL para las próximas semanas.
● Reiteramos nuestra exigencia de la inmediata solución a los problemas edilicios de las instituciones educativas de toda la provincia, debido a que la comunidad educativa se enfrenta a condiciones insalubres.
También entre los varios reclamos de orden laboral y salarial, el gremio docene exige “el pago del título en TODOS los cargos o su equivalente en horas basados en el principio constitucional: por igual tarea, igual remuneración”






Extienden hasta el mediodía la restricción de circulación en rutas de Santa Cruz

ADOSAC calificó de "extorsión" el incentivo para docentes que no hicieron paro

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino


La Iglesia de la Patagonia salió a cuestionar el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy




