El secretario de deportes de la provincia se reunió con referentes de clubes en El Calafate

En el marco de la apertura de la Winter Swimming World Cup 2025 en nuestra ciudad, Ezequiel Artieda, mantuvo una reunión junto al Secretario de Estado Rodrigo Suárez, con referentes de clubes deportivos locales. También formó parte de la reunión la secretaria de deportes municipal.
Deportes06/08/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-08-06 a las 14.06.52_c2df4157

Este martes a la noche, en el salón de usos múltiples de la municipalidad de El Calafate luego de la inauguración de la Winter Swimming World Cup 2025, el secretario de deportes de la provincia Ezequiel Artieda estuvo reunido con representantes de varias instituciones deportivas de El Calafate y donde también estuvo Lucas Pastine el secretario de deportes de El Calafate.

Imagen de WhatsApp 2025-08-06 a las 14.06.52_fa6846fd

Ezequiel Artieda le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre esta reunión, "sí tuvimos una reunión con algunos referentes no todos las instituciones ya que estuve para la inauguración de la Winter Swimming World Cup 2025 y se dio esta posibilidad a ultimo momento. La idea es volver en algún momento y seguir charlando muchos no me conocían y  fue intercambiar un poco la situación de cada uno de ellos, como vienen trabajando en lo deportivo, cuales son los inconvenientes principales que tienen y nosotros les comentamos los programas con los que cuenta la provincia y la modalidad de trabajo articulado que se viene desarrollando con las distintas localidades."

Imagen de WhatsApp 2025-08-06 a las 14.06.53_035fd328

De esta manera se dio este espacio y ojalá desde la secretaria de deportes sigan estos encuentros y se planifique y se trabaje con los clubes en distintos aspectos tan importantes para el deporte de las ciudades, en este caso de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
REUNION INTENDENTES 1

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz13/07/2026
El Tribunal Superior de Justicia dejó sin efecto la cautelar que protegía a Río Gallegos de posibles retenciones sobre la coparticipación por deudas con la Caja de Previsión Social. La decisión no resolvió todavía la constitucionalidad del artículo 22 de la Ley 1782, pero restituyó una herramienta que permite descontar fondos municipales. Los intendentes advierten que una aplicación inmediata podría comprometer salarios y servicios, mientras el Gobierno sostiene que los aportes de los trabajadores deben ingresar al sistema jubilatorio y abrió una ronda de negociaciones con las comunas.