
Australian Open 2026: Gustavo Fernández campeón en dobles del tenis adaptado
El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

Este lunes empezó a jugarse la segunda eliminatoria de esta divisional que dará una plaza más para jugar en ella. RESULTADOS y CRUCES DE SEMIFINALES.
Deportes12/08/2025
Pablo Perret




Este lunes comenzó a jugarse el repechaje del repechaje de la Primera "C" que va a dar una plaza más para jugar en esta divisional de la liga municipal de futsal que organiza la secretaria de deportes municipal.



La jornada se desarrolló en el Estadio Polideportivo Municipal y los resultados fueron los siguientes:
Atlético Norte 2 (4) – Real Santa Cruz 2 (3) (se definio por penales)
Flamenco FC 7 – Atalaya 3
Central Norte 5 – Patagonia Chic 1
La 14 5 – San Telmo 2

Con estos marcadores, el próximo jueves se disputarán las semifinales de esta eliminatoria que serán:
Atlético Norte con Flamenco FC
Central Norte con La 14
Los ganadores de estos cruces se medirán el viernes en la final que dará la plaza que esta en juego para jugar en la Primera "C".
La acción no se detiene y este martes la lucha por un lugar continúa con tres partidos:
19:00 hs: Sacachispas Futsal vs Santa Cruz Calafate
21:00 hs: Sacachispas Calafate vs Spegazzini
23:00 hs: Atlético LBA vs Talleres





El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

El TC se prepara para un nuevo debut en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, en donde la marca estadounidense no ha podido ganar.

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

En de la Campaña Antártica de Verano 2025/26, investigadores de la Fundación Cethus desarrollan un proyecto a bordo del rompehielos ARA Almirante Irízar, con el objetivo de evaluar la diversidad, distribución y uso de hábitat de los cetáceos en el océano austral.

El despliegue de seguridad comenzó el viernes por la noche y se extendió hasta la madrugada de hoy sábado. En El Calafate se concentró la mayor cantidad de controles vehiculares, identificaciones y pruebas de alcoholemia.

El procedimiento se realizó anoche en Lago Roca y derivó en el secuestro de 56 piezas obtenidas de manera ilegal. En esa zona la pesca es de devolución obligatoria.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un alojamiento. Ante la presencia de fuerte olor a gas se decidió la evacuación de 24 turistas. Bomberos, Policía y Distrigas intervinieron de manera preventiva y no se registraron personas lesionadas.

El decreto fue publicado hoy en el Boletín Oficial y amplía a la provincia el alcance de la emergencia que días atrás había sido declarada solo para otras cuatro jurisdicciones patagónicas. La medida se fundamenta en los incendios del Parque Nacional Los Glaciares y en un escenario climático adverso.

