Central Norte y Sacachispas Futsal jugarán en la Primera "C" de la Liga Municipal de Futsal

Este viernes se definieron los dos equipos que se sumarán a jugar en la tercera categoría de esta liga de El Calafate.

Deportes17/08/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-08-16 a las 10.28.52_082a3bab

Finalmente el viernes en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se jugaron los dos partidos donde los ganadores sacaban los dos últimos boletos para jugar en la Primera "C" de la Liga Municipal de Futsal que organiza la Secretaria de Deportes de El Calafate.

Los resultados de la jornada fueron:

Flamenco FC 1 – Central Norte 5

Sacachispas Futsal 2 – Talleres 1

De esta manera, Central Norte y Sacachispas Futsal se suman a los cinco equipos que habían conseguido su clasificación la semana pasada: El Monstruo del Lago, Quincho FC, Quiricocho, La Trinchera y Sub20.

Con el cuadro completo, ya son siete los equipos que se incorporan a la tercera categoría del futsal local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
Brigadistas Santa Cruz

El Gobierno Nacional incluyó a Santa Cruz en la Emergencia Ígnea

Guillermo Pérez Luque
General02/02/2026

El decreto fue publicado hoy en el Boletín Oficial y amplía a la provincia el alcance de la emergencia que días atrás había sido declarada solo para otras cuatro jurisdicciones patagónicas. La medida se fundamenta en los incendios del Parque Nacional Los Glaciares y en un escenario climático adverso.