Ultimo Parte: 38 Nuevos Casos y un fallecido

El Calafate 19/11/2020
El Hospital SAMIC reportó que el hombre murió un día después de haber negativizado al virus. Crece el número de Casos Activos.
samic

El Hospital SAMIC El Calafate dio a conocer el último informe epidemiológico correspondiente al martes 18 de noviembre, en el que se asentaron 38 nuevos Casos POSITIVOS a Covid-19.

Se procesaron 81 muestras en si Laboratorio, con la técnica de PCR. Del total de análisis 16 fueron Covid Positivo, lo que representa casi el 20% de positividad. 

Otros 12 Positivos fueron informados desde el Plan DetectAR, que además emplea test rápidos de antígenos. Por Nexo Clínico Epidemiológico fueron confirmados 8 nuevos Casos y los 2 restantes fueron informados por Laboratorio Privado.

En esta oportunidad no se reportaron Altas médicas por lo que el número de Casos Activos en El Calafate, volvió a crecer. El SAMIC informa de 303 personas.

Además ayer se produjo un nuevo deceso vinculado al Covid-19. Se trata de un hombre de 71 años de edad que el día anterior había negativizado al virus. Sin embargo los efectos producidos por la enfermedad y el padecimiento de otras enfermedades que tenía, fueron causa de su muerte.

El Ministerio de Salud y Ambiente contabiliza 15 fallecimientos en El Calafate, de un total de 228 registrados en Santa Cruz hasta el día de ayer miércoles.

Parte SAMIC 18-Nov

Te puede interesar