
Fiorella Propato San Martin y Francesca Floriani le dieron el segundo punto a Argentina en la América Pádel Cup
Pablo Perret


La Selección Argentina de pádel está jugando en México, ante el seleccionado local disputando la semifinal de la América Pádel Cup.
Y en este primer día, en el primer punto la pareja argentina conformada por Andrés Graupera y Federico Galarza, sub 18, ganaron 6/1, 6/4.
A continuación jugó Fiorella Propato San Martín con su compañera Francesca Floriani donde ganaron muy bien jugando un gran primer set 6/1 y luego aflojaron en el juego y terminaron ganando 6/4.


La América Pádel Cup es un torneo creado por Pádel América, la organización regional conformada por países miembros de la FIP que organiza todas las competencias continentales oficiales, incluyendo los Panamericanos y Sudamericanos.
Para esta competencia, cada país convoca a jugadores y jugadoras de las categorías Sub 18 y Máxima. Se enfrentan durante el fin de semana, con dos partidos de cada categoría (Sub 18 Femenino, Sub 18 Masculino, Máxima Femenino, Máxima Masculino y Máxima Mixtos). La selección que logra más puntos pasa de ronda.
Argentina tuvo su primer duelo en los cuartos de final, donde se enfrentó a Paraguay y ganó la serie 6-3. Para la semifinal frente a México, la Asociación de Pádel Argentino convocó a los siguientes jugadores y jugadoras para que representen al seleccionado nacional:

Sub 18 Femenino: Fiorella Propato, Francesca Floriani y Victoria Vilchez
Sub 18 Masculino: Antonio Graupera, Andres Graupera y Federico Galarza
Máxima Femenino: Sol Capello, Alma Córdoba y Francesca Floriani
Máxima Masculino: Francisco Maier, Ignacio Archieri y Maximiliano Sánchez Blasco
En caso de llegar a la final, la selección Argentina deberá enfrentarse a la selección brasileña, que viene de vencer en su semifinal a Chile.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






El Calafate Rugby y Hockey Club participó de la 2da fecha del rugby infantil de la Unión Santacruceña

El Patagónico de Futsal Veteranos define este domingo a sus campeones en El Calafate

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos




