Sebastián Propato convocado como asistente de coach de la selección argentina de menores

En las últimas horas, la Asociación de Pádel Argentino, presento los cuerpos técnicos de esta selecciones que estarán jugando a fin de este mes la 15ª edición de la FIP Junior World Cup. Recordemos que en esta selección estará Fiorella Propato san Martín.

Deportes02/09/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 11.54.26_67d00f12

Reus, ciudad en la Costa Daurada en España, será la sede de la 15ª edición de la FIP Junior World Cup, que se celebrará del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025. El evento, que reúne a las mejores jóvenes promesas del pádel mundial, está organizado por la FIP y Premier Padel España, con el apoyo del Gobierno de Cataluña, la Provincia de Tarragona – Costa Daurada, y el Ayuntamiento de Reus, en colaboración con la Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación Catalana de Pádel (FCP).

Por eso entre los miembros de los cuerpos técnicos fue convocado Sebastián Propato como asistente de coach del seleccionado argentino de menores de la Asociación de Pádel Argentino (APA) y asi sumándose otro calafateño a este seleccionado.

Imagen de WhatsApp 2025-08-19 a las 18.44.07_c61d01ffFiorella Propato San Martín convocada a la selección argentina de menores para jugar el mundial

Después del éxito de la edición de 2023, celebrada en Asunción (Paraguay) – donde España ganó el título por equipos tanto en categoría masculina como femenina – la FIP Junior World Cup vuelve a Europa, confirmándose como un evento clave para la NextGen del pádel mundial. El torneo empezará con la ceremonia de apertura el 28 de septiembre, mientras que los partidos del cuadro principal comenzarán el 29 de septiembre.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.