Calafateña corrió la 2ª Vuelta a Duggan de Rural Bike.

La ciclista Vanesa Mrozowski participo y fue cuarta en esta nueva carrera.
Deportes04/09/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 10.23.57_1c747c67

Con casi 200 anotados se corrió el 24 de agosto la segunda Vuelta a Duggan. Tras una primera edición en junio en donde hubo problemas con la marcación del circuito, la organización se resarció y completó un evento impecable.

La ciclista de El Calafate participó y le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "Es la primera vez que la corro. Un rural Bike de aproximadamente 38 km. Fue una carrera casi plana en su totalidad 100% rural y muy rápida con rectas muy largas y viento en contra. Particularmente quede muy lejos de mis compañeras ya que con mi plato 32 en esta modalidad de carreras me cuesta mucho estar a rueda perdiendo lugar, ya que me siento más cómoda en los Rally bike. Aún así lo tomo como una práctica para otras carreras que vienen empezando la segunda etapa del año. Aún hay mucho por mejorar y por hacerle a la bici en adaptaciones donde espero poco a poco poder hacerlas. Feliz con este cuarto puesto en mi categoría, con ganas de más pero entendiendo que lo importante es intentarlo y nuevamente El Calafate presente en la Vuelta a Duggan."

Graciela Torres se quedó con la general femenina, en tanto que las generales promocionales fueron para Horacio Domínguez y Gabriela Di Rosso.

Se incorporaron las categorías gravel y duplas, además de la destacada participación de Santiago Forti, infantil de 8 años en la categoría Participativa.

Acompañaron a Di Bello en el podio general Matías Mielgo, Marcelo Vera, Walter Santupery y Dante Godoy.

Te puede interesar
Canapa-victoria

Canapino ganó la Final del TC en Neuquén

Pablo Perret
Deportes29/03/2026
Agustín Canapino logró su 22º triunfo en el Turismo Carretera y se convirtió en el 1° piloto en repetir victoria en Neuquén. Christian Ledesma e Ignacio Faín completaron el podio en la atractiva carrera que sucedió en Centenario.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas
WhatsApp Image 2026-03-28 at 03.14.19 (1)

Incrementaron controles nocturnos en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/03/2026
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. Intervino personal policial y la Fiscalía Federal. En dos casos se detectaron pequeñas cantidades de marihuana, uno de ellos poseía registro de REPROCANN, aclararon desde la DDI a Ahora Calafate
Chalten

Nace una nueva entidad empresaria en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/03/2026
La Cámara de Hoteles y Actividades Afines obtuvo esta viernes su personería jurídica provincial. Tiene una comisión directiva y la integran miembros del sector alojamientos y otros prestadores de servicios turísticos.