Se abre la inscripción para el Desafío MTB 40° Aniversario

El próximo lunes 15 a las 10 horas, se pondrá en marcha la inscripción para participar de esta carrera de mountain bike que se realizarán en el marco de los festejos por el 40° aniversario de El Chaltén. La carrera será el próximo 11 de octubre.

Deportes09/09/2025Pablo PerretPablo Perret
545658162_1179729420856754_419871352446908621_n

El próximo lunes 15 desde las 10 de la mañana, se abrirá la inscripción para el Desafío MTB 40° Aniversario que organiza la dirección de deportes de El Chalten en el marco del 40° aniversario de esa ciudad cordillerana.

Para la inscripción, las y los interesados deberán ingresar en la Sección Deportes del sitio oficial de la Municipalidad, www.elchalten.gob.ar, donde encontrarán el formulario de inscripción, un modelo del apto médico para descargar, imprimir y presentar completo en la acreditación, y el reglamento de la carrera.

Una vez completo el formulario, deberán aguardar la confirmación de la inscripción en su correo electrónico.

Los cupos son limitados y el desafío MTB será el sábado 11 de octubre y contará con categorías Masculina, Femenina y No Binaria en las siguientes clases:

Juveniles PRO - 18 a 20 años
Juveniles - 21 a 29 años
Adultos PRO - 30 a 40 años
Adultos - 41 a 50 años
Senior PRO - 51 a 60 años
Senior - 61 años y más.

Será requisito obligatorio presentar certificado médico, realizado con un máximo de tres meses de anterioridad, y el DNI en la acreditación. 

En caso de realizar alguna consulta, se puede hacer vía WhatsApp al +549 2966 386-841 (se responderán mensajes únicamente).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.30.47 PM

Turismo Pista se puso en marcha. Alexis Bull 10mo en la primera clasificación

Pablo Perret
Deportes30/01/2026

Este viernes comenzó la primera fecha del campeonato del Turismo Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con actividad para las Clases 1 y 2. La jornada tuvo presencia de pilotos de El Calafate donde Willy Bull en los entrenamientos quedó 2do mientras que en la clasificación fue 13ero y Agustín Orellana fue 32do. Este sábado es la segunda clasificación y series.

Las Más Leídas
IMG_8837

Detectan tours ilegales en motos acuáticas en áreas protegidas de la Patagonia chilena

Hector Lara
General25/01/2026

Una empresa integrada por ciudadanos de nacionalidad rusa fue sorprendida realizando recorridos en motos acuáticas en distintas zonas protegidas de la Patagonia chilena, generando preocupación por el impacto ambiental y el incumplimiento de la normativa vigente. A través de videos y fotografías publicados en sus redes sociales, se los puede observar navegando ríos, lagunas y hasta realizando piruetas en cercanías de glaciares.

WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.