Sancor Seguros celebra en El Calafate un encuentro con más de 500 participantes de todo el país

En la villa turística se desarrolla la Asamblea de la Asociación de Organizadores del Grupo Sancor Seguros, con la presencia de directivos, productores y asesores de todo el país. Sergio Montagna, director de Legales y Relaciones Institucionales, destacó la magnitud del encuentro, los proyectos de expansión en salud y el atractivo de El Calafate como sede.

El Calafate20/09/2025Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque

IMG-20250921-WA0060

La 60° Asamblea de la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) reúne en El Calafate a unas 550 personas provenientes de todos los puntos del país.

“Son los vendedores, los organizadores y productores que ponen cara frente a nuestros asegurados, los que hacen visible nuestro servicio”, explicó Sergio Montagna en diálogo con FM Dimensión.

El encuentro incluye tanto las actividades institucionales como también un espacio de integración familiar. “Si sumamos hijos y esposas somos casi 700 personas”, detalló Montagna, destacando la buena infraestructura hotelera y el entorno natural.

El directivo visitó por primera vez la villa turística y se mostró maravillado: “Es un honor poder traer a nuestra gente para que conozcan este lugar de nuestro país, que ha sido tan bendecido por su belleza y por su gente”.

Una cooperativa con alcance internacional

Montagna remarcó la identidad argentina de la compañía:
“Nuestra empresa es esencialmente argentina, es una cooperativa, y tenemos más de 9 millones de asegurados que son también asociados con derechos democráticos”.

IMG-20250921-WA0064

Sancor Seguros posee operaciones en Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos. En el país se consolida como la aseguradora más importante, con un 14% del mercado entre 170 competidores.

En relación al área de salud, Montagna reconoció que la presencia en la región patagónica aún es limitada, pero aseguró que forma parte de la estrategia de crecimiento: “Prevención Salud tiene casi 300.000 afiliados y ya está entre las diez primeras prepagas del país. La planificación es ampliar nuestra presencia en Santa Cruz y en localidades del interior”.

Te puede interesar
VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.