
Iñaki Gutiérrez llega a El Calafate para hacer campaña para LLA
Guillermo Pérez Luque


El joven influencer Iñaki Gutiérrez, referente libertario con fuerte presencia en redes sociales, arribará este martes a Santa Cruz para participar de actividades partidarias de La Libertad Avanza (LLA). Según informaron desde el espacio, primero estará en Río Gallegos, donde acompañará al candidato a diputado nacional Jairo Guzmán en un acto político.
Al día siguiente, miércoles 24, Gutiérrez junto con Guzman se trasladarán a El Calafate, donde por la mañana aprovechará para visitar el glaciar Perito Moreno y por la tarde encabezará una movida junto a la juventud libertaria local. La cita será a las 16 horas en el Parque Belgrano, abierta a simpatizantes y vecinos.
“La idea es juntarse con jóvenes y con gente de la localidad que apoyan al partido. Seguramente habrá unas palabras, un recorrido, alguna panfleteada y después se va a las 8 de la noche”, señalaron referentes locales de LLA a Ahora Calafate.


Con apenas 23 años, Gutiérrez se consolidó como una de las voces libertarias más activas en redes sociales. Desde 2019 utiliza plataformas como TikTok, Instagram y X para difundir mensajes de Javier Milei y de figuras de La Libertad Avanza, al punto de convertirse en uno de los creadores de contenido más influyentes del espacio.
Su visita a Santa Cruz se enmarca en una serie de recorridas por el interior del país, en las que busca fortalecer el vínculo con militantes jóvenes y reforzar la presencia territorial de la fuerza oficialista.






El Ciclo Piano 2026 abre con un concierto de nivel internacional en El Calafate

Detienen en Catamarca a un hombre que era buscado por la Justicia de El Calafate

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos


Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Cobro de Acceso: Parques Nacionales rescinde el contrato a “Santa Cruz Puede”. Se perderían más de 40 puestos de trabajo





