
El Calafate y El Chaltén se suman hoy a la proyección federal de “Cuando acecha la crueldad”
Hector Lara


El pasado 30 de agosto se estrenó en YouTube “Cuando acecha la crueldad”,“Este documental tiene un linkeo con el laburo que hacemos en la consultora, porque gran parte de la construcción del documental tiene que ver con lo que uno va viendo en los grupos focales, que es una dinámica muy distinta a la que veníamos viendo en los últimos años”, explica el director Giorgetta. En esa línea, la producción apunta no solo a mostrar la crudeza de la situación actual, sino también a reivindicar la resistencia colectiva frente a políticas de desamparo.



La proyección en salas y espacios culturales de todo el país es organizada por Futurock y la Red Cultural Argentina, con un alcance federal que incluye más de 600 puntos de exhibición en las 24 provincias. La iniciativa también cruza fronteras con funciones en Europa, Montevideo y Río de Janeiro. En Santa Cruz, el documental podrá verse entre otras localidades en El Calafate, en el “Quincho Camporista” de calle Glaciar Upsala 68, y en El Chaltén, en la Biblioteca Popular Mujer Pionera.






El Ciclo Piano 2026 abre con un concierto de nivel internacional en El Calafate

Detienen en Catamarca a un hombre que era buscado por la Justicia de El Calafate

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos


RECLAMO A LA CSS. Hace semanas su hijo espera una prótesis de cadera y no hay respuestas

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Cobro de Acceso: Parques Nacionales rescinde el contrato a “Santa Cruz Puede”. Se perderían más de 40 puestos de trabajo




