
Equipos de El Calafate están jugando el Torneo de Juveniles de la Federación Patagónica
Pablo Perret
La Federación Patagónica de Fútbol esta organizando un torneo en categorías inferiores como sub 11, sub 13 y sub 15 donde se divide la patagonia en distintas regiones.
Así la primera etapa fue local donde hubo seis equipos anotados en El Calafate. En sub 11 Talleres filial El Calafate clasificó para la otra instancia que se jugó el fin de semana pasado en Río Turbio donde el ganador fue Ferrocarril de La Dorotea de Río Turbio y clasificó para la próxima instancia.
En sub 13 y sub 15 el ganador local fue Newell´s Old Boys que clasificó a la otra instancia que se va a jugar en Río Grande y el equipo calafateño jugará con equipos de esa provincia. En Río Gallegos en esas categorías ganó Talleres de Río Gallegos y también clasificó para jugar en Río Grande Tierra del Fuego. Esa instancia se iba a jugar el 4 y 5 de octubre pero por un alerta meteorologico de nevadas, se jugará el 25 y 26 de octubre.


Así los clasificados de la Liga Sur son:
sub 11 Boxing Club de Río Gallegos y Ferrocarril de La Dorotea de Río Turbio
Sub 13 y sub 15 Talleres de Río Gallegos y Newell´s Old Boys de El Calafate
Los equipos que ganen en cada una de esas categorías pasaran a jugar a Comodoro Rivadavia donde habrá equipos de Patagonia Norte y Patagonia Sur.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

El Cholo Fernández volvió a ganar en la 800cc e Ignacio Grippo ganó en la 1600cc Unificada

Departamento Lago Argentino se mete en el Nacional de Selecciones y jugará en Río Gallegos

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una causa por cannabis terminó con dinero para los hospitales de El Calafate y Río Gallegos

El Calafate participa de un gran encuentro provincial de coros

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año




