
Maxi Belloni y Rodrigo Cárcamo los ganadores del Gran Premio "Día de la Madre"
Pablo Perret
Este domingo en el autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, se culmino con una nueva fecha del campeonato de automovilismo 2025 que organiza la secretaria de deportes de la Municipalidad de El Calafate.
La jornada comenzó con pruebas libres para luego pasar a la única serie de la 800cc con cino autos donde terminaron cuatro con las seis vueltas de la batería y donde Juan Manuel Fernández fue el ganador, seguido por Maximiliano Belloni y tercero Juan Carlos Monzón.
A continuacion fue el turno de la única serie de la 1600cc Unificada Volkswagen - Fiat con once autos donde el ganador fue Rodrigo Cárcamo seguido por Enrique Cárcamo y tercero Martín Álavarez. Luego se encolumnaron, Jonathan Uribe, Hector Fava, Roman Garate, Javier Belloni y Martín Fernández con seis vueltas el total. Nicolás Benitez y Willy Bull, con el auto de Gabriel Etura que rompio motor después de la clasificación del sábado que fue el más rápido, tenía que largar último pero no lo hizo.


Finalmente llegó el momento de las finales donde en la 800cc corrieron cuatro autos y el ganador luego de las diez vueltas fue Maximiliano Belloni seguido por Juan Manuel Fernández y tercero Juan Carlos Monzón, cuarto quedó Luís Ojeda. La final fue a 10 vueltas que todos los pilotos completaron.


La fecha culminó con la final de la 1600cc Unificada Volkswagen - Fiat donde largaron once autos y el ganador fue Rodrigo Cárcamo, segundo Enrique Cárcamo y tercero Willy Bull que largo del fondo por la rotura del motor llegando al podio.


Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






El Calafate ya es una referencia mundial para la natación en aguas frías

Comienza la Winter Swimming World Cup: El Calafate abre el calendario mundial de natación en aguas frías

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

Por las malas condiciones climáticas vuelven a restringir la circulación entre El Calafate y La Esperanza




