
Newell´s y el Lago mandan en el fútbol de primera
Pablo Perret
Este domingo en el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se jugó la sexta fecha del campeonato clausura de primera división de la delegación local de la liga sur de fútbol.
El primer partido que comenzó antes del mediodía, uno de los punteros del campeonato Newell´s Old Boys fue mas que Patagonia Austral de El Chalten y lo goleó 6 a 1. Los goles de Newell´s fueron convertidos por tres goles de Santiago Arosteguichar y los restantes de Francisco Angeli, Lucas Benitez y Mirko Covacich. El único gol de Patagonia Austral fue convertido por Laurenti.



A continuación se jugó "el partido" de la fecha entre dos punteros hasta acá, el Lago Argentino con Argentinos del Sur donde el Lago sigue su camino y su andar como único invicto y sin goles en contra al ganar por 2 a 0 con goles de Josue Suarez y Gustavo Acosta.
De esta manera Newell´s y el Lago quedaron como unicos punteros del campeonato.

A continuación, y después del partido por el Torneo regional Amateur entre Deportivo Esperanza con Bancruz, Gendarme Amarilla jugó con Talleres y Gendarme Amarilla logró su primer triunfo en el campeonato al ganar 4 a 2.
Los goles de Gendarme fueron conseguidos por dos goles de Diego López, Thiago Aguirre y Alejandro Valdez. Los dos goles de Talleres fueron logrados por Juan Triviño y Fernando Martinez.
De esta fecha quedó pendiente hasta la semana que viene, el partido entre Academia Cañadón con Deportivo Esperanza y quedó libre Juveniles.
Con estos resultados la tabla de posiciones serán los siguientes:
TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






El Regional Amateur ya tiene 242 equipos clasificados y Santa Cruz pierde un representante

Cinco nadadores de El Calafate estarán en los equipos de Santa Cruz para los Juegos Evita

Daniel “El Viento” Monzón volvió a correr y fue segundo en Río Gallegos


El Calafate homenajeó a San Martín con la mirada puesta en dos fechas históricas

Un “sí” frente al Perito Moreno: la historia de amor que dejó la Winter Swimming World Cup

Regional Federal Amateur: Deportivo Esperanza ya conoce su camino en el torneo




