
Fiorella Propato San Martín y Francesca Floriani le dieron el tercer punto a Argentina con Paraguay
Pablo Perret
En Santiago de Chile desde el miércoles comenzó a jugarse el Campeonato Panamericano Absoluto de Pádel 2025 con los distintos equipos del continente.
Así el jueves los dos seleccionados, femenino y masculino, jugaron sus respectivas series donde el equipo femenino le ganó a Chile 2 a 1 pero no jugaron Fiorella y Francesca. Mientras que los varones jugaron y ganaron 3 a 0 a Paraguay.
Con esos resultados los dos seleccionados se clasificaron a las semifinales del torneo Panamericano.


Este viernes las chicas jugaron con Paraguay la serie y el tercer punto lo jugaron nuevamente Fiorella con Francesca donde ganaron 6/3 y 6/0 sellando la serie 3 a 0 y seguir adelante en este torneo.
El equipo femenino está conformado por: María Laura Ferreyra, Victoria Vílchez, Fiorella Propato, Francesca Ana Florian, Martina Fassio, Daiara Valenzuela, Sol Capello y Alma Sofía Córdoba.
Por su parte los varones también ganaron su primer partido y el equipo masculino: Juan Ignacio Rubini, Ignacio Piotto Albornoz, Maximiliano Arce Simo, Maximiliano Sánchez Blasco, Ramiro Valenzuela, Valentino Libaak y Franco Dal Bianco.
También en la selección nacional debuto como coach Sebastián Propato.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Fiorella Propato San Martín afronta un nuevo desafío internacional en el FIP Bronze de Camboriú

Deportivo Esperanza espera el inicio del Regional Amateur que otorgará cuatro ascensos al Federal A

Un carnero de Santa Cruz fue el Gran Campeón Corriedale en la Rural de Palermo

Hace 35 años rescataron vacunos salvajes en Los Glaciares. Hoy su genética es campeona en Palermo


Tecnología canadiense para recuperar un área petrolera inactiva durante más de dos décadas






