
Nueva convocatoria de Fiorella Propato San Martín a la selección argentina
Pablo Perret
Fiorella Propato San Martín nuevamente fue convocada a ser parte de la selección argentina de pádel en la Final de la América Pádel Cup que se jugará entre los días 12 y 14 de diciembre en Joinville, Brasil ante esa selección local.
Este es la tercera convocatoria de Fiorella a esta selección este año que ya estuvo también jugando para Argentina el Mundial de Menores en España y la semana pasada, por primera vez, jugó en una selección mayor donde se consagró campeóna del Panamericano Absoluto en Chile y ante Brasil.
Para esta competencia, cada país convoca a jugadores y jugadoras de las categorías Sub 18 y Máxima. Se enfrentan durante el fin de semana, con dos partidos de cada categoría (Sub 18 Femenino, Sub 18 Masculino, Máxima Femenino, Máxima Masculino y Máxima Mixtos). La selección que logra más puntos pasa de ronda.


Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Arrancó el torneo Clausura y otra agresión a un árbitro vuelve a opacar al fútbol de El Calafate


Península Magallanes. Gobierno permitió que capitales extranjeros compren tierras para un proyecto turístico

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados”: ACATEC se suma a las críticas por el decreto que autoriza inversión extranjera frente al Glaciar Moreno

“La comunidad de El Calafate no tuvo posibilidad de opinar”: Concejales cuestionan el Decreto del gobernador Vidal sobre Península Magallanes

“Tenemos más preguntas que respuestas”: los cuestionamientos de Diputados al decreto de Vidal por Península Magallanes





