Boxing Club recibe el domingo a Deportivo Esperanza por la 3° fecha del Torneo Federal Amateur

Este fin de semana se juega la tercera fecha de este torneo nacional donde en la zona 3 el Boxing será local ante Esperanza, por la misma zona Bancruz recibe a Escorpión. TODOS LOS PARTIDOS, DÍAS y HORARIOS DE LOS EQUIPOS DE SANTA CRUZ.

Deportes30/10/2025Pablo PerretPablo Perret
20251019_170152

Este fin de semana el Torneo Federal Amateur juega la tercera fecha del torneo y los equipos santacruceños jugarán entre el sábado y domingo.

Así en la zona 3 Boxing Club será local en su cancha desde las 17 horas recibiendo a Deportivo Esperanza de El Calafate. El árbitro del partido será Fabio Kiona, asistente N° 1 Manuel Guaymas y Asistenet N° 2 Matías Rojas todos de Piedra Buena.

Por la misma zona pero el sábado a las 21 horas Bancruz será local ante Escorpión con el arbitraje de Pedro Posatini, asistente N° 1 José Luís Moreno y asistenete N° 2 Mauricio Echave todos de Río Gallegos.

En la zona 4 a las 14 Unión Petrolreros Privado de Río Gallegos recibirá a Atlético Puerto San Julián con arbitraje de Caleta Olivia.

El mismo domingo a las 16 Independiente de Puerto San Julián será local ante Nocheros de Las Heras con arbitraje de Río Gallegos.

Y por último por la zona 11 Camioneros de Caleta Olivia recibira a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia con terna arbitral de Viedma.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas