Cine Municipal. Opciones entre animales zombies y asesinos espaciales

El Cine Municipal renueva su cartelera desde este jueves 06 al martes 11 de noviembre. Solo un estreno llega, con la presencia del cazador intergaláctico con más films en su haber, y continúan los animales zombificados en el zoo. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
General05/11/2025Hector LaraHector Lara
WhatsApp Image 2025-11-05 at 12.15.04

Suma una nueva semana Zoopocalipsis (2024) Animación/Comedia, coproducción belga y francesa que protagonizan animales sobrevivientes en un zoológico que evitan un brote de zombis causado por un virus extraterrestre transportado en un meteorito. Extremidades que se caen y cuerpos babosos son los elementos principales de este film animado. Apta para todo público. Duración: 1h 32m. Horario de proyección: 18:00 h.

El primer y único estreno es Depredador: tierras salvajes (2025) Ciencia ficción/Terror. Largometraje de la franquicia Depredador iniciada en 1987 con la cinta homónima protagonizada por Arnold Schwarzenegger con múltiples secuelas en cine, cómics, novelas y videojuegos, esta es la séptima película de la serie principal y la novena de la franquicia en general y los crossovers con la franquicia Alien las han hecho pertenecer al mismo universo cinematográfico. Las últimas entregas saltan en el tiempo y logran extender el universo de la saga, siendo independientes entre ellas, sin continuar las tramas que cada una inicia, por lo tanto las nuevas entregas como este estreno pueden ser vistas sin haber recorrido las anteriores, pero si teniendo una noción de qué es un “depredador”.

 La trama de Tierras Salvajes se sitúa en el futuro, en un planeta remoto, donde un joven depredador marginado de su clan encuentra un aliado inesperado (un “sintético” para los familiarizados con Alien) y se embarca en un peligroso viaje en busca del adversario definitivo. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 47m. Horarios de proyección: 20:00 h (3D) y 22:00 h.

 576181043_820675340712360_2845663435004019443_n

 El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-31 at 11.08.07

Un millón de pesos y publicación internacional: así es el concurso que busca las mejores historias de la Patagonia

Hector Lara
General31/07/2026
La Fundación de Periodismo Patagónico abrió la convocatoria para una nueva edición del Concurso Crónica Patagónica, una propuesta que busca reconocer y difundir las mejores historias de no ficción escritas desde la Patagonia argentina y el sur de Chile. La iniciativa está dirigida a cronistas, escritores, estudiantes, académicos y a todas aquellas personas interesadas en contar historias desde los territorios del extremo sur del continente.
trata1

Trata de personas en Argentina: 369 víctimas en lo que va de 2026

Guillermo Pérez Luque
General30/07/2026
Es la cantidad de personas que fueron rescatadas o asistidas en el primer semestre, según cifras oficiales. En ese mismo tiempo la Línea 145 recibió 1.369 denuncias. En el Día Mundial contra la Trata de Personas, estos datos muestran la persistencia de un delito que adopta nuevas formas de captación, especialmente mediante redes sociales, ofertas laborales engañosas y entornos digitales.
Las Más Leídas
terrenos chalten

Otorgaron a vecinos terrenos que eran de Gendarmería

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/07/2026
Cuatro familias de El Chaltén participaron del sorteo que definió la ubicación de los lotes que les habían sido preadjudicados en 2023. Los terrenos, que permanecían bajo la órbita de Gendarmería Nacional y no tenían uso operativo, fueron incorporados al Banco de Tierras Municipal tras un proceso de gestiones entre el Municipio, el Concejo Deliberante, el Gobierno Provincial y la fuerza federal.
condores16x9

Una foto tomada en El Chaltén ganó el principal concurso de fotografía de la Patagonia

Guillermo Pérez Luque
General30/07/2026
Una imagen de dos cóndores andinos captada en un paredón rocoso de El Chaltén fue elegida como la mejor del 7° Concurso de Fotografía de la Patagonia. Además, otra fotografía tomada frente al Monte Chaltén obtuvo el primer premio en la categoría Paisajes, consolidando a la localidad y sus alrededores entre los escenarios más destacados del certamen internacional.
EPP9

No hay vuelta clases en escuelas de El Calafate por problemas edilicios

Guillermo Pérez Luque
El Calafate30/07/2026
Tras la suspensión del reinicio del ciclo lectivo durante tres días por cuestiones meteorológicas, dispuesto por el Consejo Provincial de Educación, este jueves los alumnos de la Escuela Primaria N°9 y del Colegio Secundario N°9 tampoco pudieron volver a las aulas. En ambos casos, las clases fueron suspendidas por problemas en los edificios escolares.