Cine Municipal. Opciones entre animales zombies y asesinos espaciales

El Cine Municipal renueva su cartelera desde este jueves 06 al martes 11 de noviembre. Solo un estreno llega, con la presencia del cazador intergaláctico con más films en su haber, y continúan los animales zombificados en el zoo. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.

General05/11/2025Hector LaraHector Lara
WhatsApp Image 2025-11-05 at 12.15.04

El primer y único estreno es Depredador: tierras salvajes (2025) Ciencia ficción/Terror. Largometraje de la franquicia Depredador iniciada en 1987 con la cinta homónima protagonizada por Arnold Schwarzenegger con múltiples secuelas en cine, cómics, novelas y videojuegos, esta es la séptima película de la serie principal y la novena de la franquicia en general y los crossovers con la franquicia Alien las han hecho pertenecer al mismo universo cinematográfico. Las últimas entregas saltan en el tiempo y logran extender el universo de la saga, siendo independientes entre ellas, sin continuar las tramas que cada una inicia, por lo tanto las nuevas entregas como este estreno pueden ser vistas sin haber recorrido las anteriores, pero si teniendo una noción de qué es un “depredador”.

 La trama de Tierras Salvajes se sitúa en el futuro, en un planeta remoto, donde un joven depredador marginado de su clan encuentra un aliado inesperado (un “sintético” para los familiarizados con Alien) y se embarca en un peligroso viaje en busca del adversario definitivo. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 47m. Horarios de proyección: 20:00 h (3D) y 22:00 h.

 576181043_820675340712360_2845663435004019443_n

 Suma una nueva semana Zoopocalipsis (2024) Animación/Comedia, coproducción belga y francesa que protagonizan animales sobrevivientes en un zoológico que evitan un brote de zombis causado por un virus extraterrestre transportado en un meteorito. Extremidades que se caen y cuerpos babosos son los elementos principales de este film animado. Apta para todo público. Duración: 1h 32m. Horario de proyección: 18:00 h.

 El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar
Olmipada Educacion Tecnica~1

Estudiantes de El Calafate ya compiten en la Final Nacional de las Olimpiadas de Educación Técnica

Guillermo Pérez Luque
General05/11/2025

Luka Arce, Catalina Fernández, Mauro Argüello y Gonzalo Quintana representan a Santa Cruz en la sede del INET, en Buenos Aires. Por segundo año consecutivo, la Escuela Industrial N°9 llega a la instancia nacional, esta vez con un proyecto de museo interactivo inspirado en la identidad natural y cultural de El Calafate. Junto a la profesora hablaron en FM Dimensión esta mañana.

Cristian Molina Radio1

Salud mental y adicciones: dos días de reflexión abierta en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General04/11/2025

El 27 y 28 de noviembre, el Centro Cultural de El Calafate será sede de un encuentro nacional impulsado por la Asociación Argentina de Psiquiatras. Las jornadas, de acceso libre y modalidad híbrida, reunirán a especialistas, docentes, funcionarios y vecinos. La palabra de quienes están a cargo de la organización.

Las Más Leídas
20251106_111858~1

PARQUES NACIONALES. “El desafío actual va más allá de conservar”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate06/11/2025

Durante el acto por el Día de los Parques Nacionales, el intendente de Los Glaciares, Horacio Pelozo, subrayó que la protección del ambiente debe ir de la mano del bienestar de las comunidades y del desarrollo sostenible. “Cada parque está ligado a pueblos, a familias, a historias que se entrelazan con el paisaje”, afirmó.

NOB1~2

Una delegación de chicos está bajo aislamiento por riesgo de Tos Convulsa

Guillermo Pérez Luque
El Calafate06/11/2025

Participaron en un torneo juvenil de fútbol en Río Grande, donde se reportaron casos confirmados en chicos de esa localidad. Cuatro integrantes del grupo de El Calafate presentan síntomas y  se esperan los resultados de los análisis. El Hospital SAMIC coordina el dispositivo sanitario preventivo que incluye el aislamiento de unas 50 personas.