Facundo Perez Costa subcampeón argentino de Rural Bike

El ciclista de El Calafate llegó segundo en esta carrera que se realizó en Mar del Plata y consiguió este lugar en el podio. La carrera fue ganada por Franco Orocito.

Deportes17/11/2025Pablo PerretPablo Perret

Cierre de año con dos campeonatos nacional 🇦🇷💥4to gravel elite 2do Rural bike elite Año disti (2)

Este domingo en Laguna de los Padres, ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el Campeonato Argentino Rural Bike – Gravel – XCE.

En Rural Bike corrió el ciclista de El Calafate Facundo Perez Costa que haciendo una gran carrera en la categoría Elite terminó segundo y se consagro subcampeon argentino de esta especialidad.

Ciclismo Rural Bike Campeonato Argentino 2025

El Calafateño viene de una temporada de correr en europa y también algunas carreras acá en Argentina y con este fin de semana esta cerrando el calndario de este año para comenzar a hacer una pretemporada de cara al 2026.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-06 at 17.02.29

Guías y fotógrafas entregaron al Parque Nacional una fotografía inédita

Guillermo Pérez Luque
El Calafate06/12/2025

En la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, la tarde del 5 de diciembre, las fotógrafas y guías Mariana Atencio y Mariana Martínez, junto a la Asociación de Guías de Turismo de Santa Cruz, entregaron oficialmente una imagen única. “Arco Galáctico sobre el Glaciar Perito Moreno”, una fotografía nocturna jamás antes registrada en el área protegida.