Con cupos limitados. Invitan a un recorrido histórico sobre las Huelgas Obreras

Con motivo del 99° Aniversario del fusilamiento de peones rurales en esta zona, Calafate Walking Tour organiza una visita guiada por lugares de El Calafate que evocan aquellos tiempos. RESERVA TU LUGAR.
Guuiada Huelgas Patagonicas1

El equipo de Calafate Walking Tour va a realizar los días 7 y 8 de diciembre una salida especial de su paseo, con las Huelgas Patagónicas de 1920 y 1921 como temática especial. 

La actividad es en adhesión al 99° Aniversario del fusilamiento de peones rurales ocurrido en la estancia Anita, el 8 de diciembre de 1921. Recordemos también que el lunes 7 de diciembre es feriado provincial en memoria de aquellos sucesos históricos.

“Nos vamos a enfocar principalmente en lo ocurrido en la  zona  de Lago Argentino, y lo que hemos planteado para este paseo es tratar de vincular algunos lugares de lo que hoy es la ciudad de El Calafate con personajes y situaciones que se dieron durante esos sucesos” explicó a AHORA CALAFATE Brenda Sartison, una de las integrantes del equipo de Calafate Walking Tour.

Las visitas guiadas son gratuitas, pero con reserva previa y cupos limitados  “porque debemos mantener un estricto protocolo”, explicó. Habrá dos salidas por día (a las 15 y 17 hs). 

Los que quieran reservar comunicarse a los teléfonos (2966) 45 8019 y (2966) 63 4546 

Guuiada Huelgas Patagonicas

Te puede interesar