
Con cupos limitados. Invitan a un recorrido histórico sobre las Huelgas Obreras
Guillermo Pérez Luque
El equipo de Calafate Walking Tour va a realizar los días 7 y 8 de diciembre una salida especial de su paseo, con las Huelgas Patagónicas de 1920 y 1921 como temática especial.
La actividad es en adhesión al 99° Aniversario del fusilamiento de peones rurales ocurrido en la estancia Anita, el 8 de diciembre de 1921. Recordemos también que el lunes 7 de diciembre es feriado provincial en memoria de aquellos sucesos históricos.
“Nos vamos a enfocar principalmente en lo ocurrido en la zona de Lago Argentino, y lo que hemos planteado para este paseo es tratar de vincular algunos lugares de lo que hoy es la ciudad de El Calafate con personajes y situaciones que se dieron durante esos sucesos” explicó a AHORA CALAFATE Brenda Sartison, una de las integrantes del equipo de Calafate Walking Tour.


Las visitas guiadas son gratuitas, pero con reserva previa y cupos limitados “porque debemos mantener un estricto protocolo”, explicó. Habrá dos salidas por día (a las 15 y 17 hs).
Los que quieran reservar comunicarse a los teléfonos (2966) 45 8019 y (2966) 63 4546







Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Tapitas que se transforman en arte: el desafío de “Los Colores” para la final del UPV

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona




