Sucursal de Correo cierra por casos positivos de Covid

Empleados fueron diagnosticados y otros compañeros deben aislarse. Al menos durante toda esta semana no atenderá al público, informaron a AHORA CALAFATE.

El Calafate 07/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
correo [AUDIO FMD]
Sucursal El Calafate de Correo Argentino

La sucursal El Calafate de Correo Argentino permanecerá cerrada durante toda esta semana, como mínimo, debido que al menos dos de sus empleados fueron diagnosticados como Positivos a Covid-19.

Otros empleados de esa sucursal son considerados contactos estrechos, por lo cual deben aislarse en forma preventiva. 

Esto hace que se cierre la atención al público del sector comercial de la oficina de Correo Argentino, en la que se tramita el envío de correspondencia, sellados, Pago fácil, paquetería, entre otros.

Al informar a AHORA CALAFATE sobre esta novedad, desde la sucursal indicaron que la entrega de encomiendas a domicilio no se interrumpirá, ya que ese sector no tiene contacto con los empleados afectados.

En tanto hoy lunes se procedió a la sanitización de las instalaciones de la oficina, para que estén aptas al momento que se decida la reapertura aún sin fecha definida.

Te puede interesar
073F7263-06A7-4BA7-B3F3-C0FF94C04B03

Hoy se realizará el 1er Picnic Anual por el Autismo

Hector Lara
El Calafate 14/04/2024

Padres y miembros de la Fundación Mundo Mágico TEA El Calafate proponen esta actividad el domingo 14 de abril de 15 a 18 hs, conmemorando el mes de autismo. Se realizará un picnic en el Parque Manuel Belgrano para visibilizar, jugar y compartir testimonios de familias T.E.A. Desde FM Dimensión hablamos con Karina Alegría, fundadora de la fundación que extiende la invitación a toda la comunidad. Además en el espacio se recolectaran firmas para pedir la reapertura del Taller Abriendo Caminos.

8F6D9D81-4B48-42C6-9B10-2E807C7D0D00

TESTIMONIO. Nuevas modalidades de estafas en alquiler de propiedades

Hector Lara
El Calafate 06/03/2024

Andy Ocampo dirige el Hostel 64 Biguá, ubicado en la calle homónima y esta semana se comunicó con nosotros para alertar acerca de un actual modo de estafas. Si bien no fue el principal damnificado, está creciendo la frecuencia en que se le presentan personas que han sido engañadas con fotos reales de su hospedaje que fueron convencidas para obtener de ellas los pagos fraudulentos. No solo es alarmante para los estafados que perdieron su tiempo y dinero, sino para la reputación e imagen de los albergues.

Lo más visto
00D42F40-2B33-46C6-969F-032BFC042F05

El Chaltén. Permanece detenida la construcción de las 22 viviendas

Hector Lara
El Chaltén 23/05/2024

La obra había sido licitada y tenía previsto un plazo de ejecución de 18 meses, demandando una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Desde noviembre está parada debido a las medidas del Gobierno Nacional de frenar la obra pública. Desde FM Dimensión hablamos con Eric Nieves, secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén, quien nos adelantó que frente a este panorama esperan la renuncia o baja del convenio con nación para poder concretarlo con provincia o de manera municipal.

7639D99F-2E21-4399-9D5E-F23B7402D857

Denuncian la aparición de mascotas envenenadas en distintos puntos de El Calafate

Hector Lara
El Calafate 24/05/2024

Vecinos de la localidad denuncian que se han encontrado con animales envenados, principalmente perros, en distintos puntos de la localidad. Algunos incluso han sido testigos como comenzaron a convulsionar producto de ingerir el veneno. Esta problemática se suma a la ya instalada por la sobrepoblación de perros callejeros, donde algunos vecinos comienzan a tomar tan drásticas medidas. Desde FM Dimensión hablamos con Viviana, referente del grupo vecinal Bienestar Fauna Urbana El Calafate, quienes son los que han recibido los distintos avisos por parte de damnificados.