
Fiorella Propato San Martin ganó su punto en la final de la American Cup
Pablo Perret


En Brasil este viernes comenzó a jugarse la final de la América Pádel Cup en la ciudad de Joinville entre el seleccionado local y Argentina.
Y en este primer día y en el primer partido, salieron a la cancha la sub 18 femenina donde la calafateña Fiorella Propato San Martín jugó con Victoria Vilchez y ganaron en dos set su partido para poner Argentina 1 a 0.



A continuación jugó el sub 18 masculino que ganaron 6/2, 6/2 poniendo el 2 a 0 y finalmente jugaron las femeninas absolutas donde también ganaron 6/1, 7/6.
Así Argentina se puso al frente 3 a 0 y este sábado será el segundo día con el Absoluto Femenino, a continuación el partido de sub 18 femenino y cerrarán con el Mixto Absoluto. El domingo será el tercer día de competencia y final.
Este es la tercera convocatoria de Fiorella a esta selección este año que ya estuvo también jugando para Argentina el Mundial de Menores en España y, por primera vez, jugó en una selección mayor donde se consagró campeóna del Panamericano Absoluto en Chile y ante Brasil.
Para esta competencia, cada país convoca a jugadores y jugadoras de las categorías Sub 18 y Máxima. Se enfrentan durante el fin de semana, con dos partidos de cada categoría (Sub 18 Femenino, Sub 18 Masculino, Máxima Femenino, Máxima Masculino y Máxima Mixtos). La selección que logra más puntos pasa de ronda.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







Arranca la actividad de la segunda fecha del Turismo Pista en La Pampa

Nueva promoción de Aerolíneas Argentinas con importante descuento: en qué fechas aplica


Alertan que la modificación de la Ley de Glaciares pone en riesgo los ambientes periglaciares del NOA

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el proyecto pasó a Diputados

Santa Cruz: la Justicia Federal anuló la resolución del SENASA que permitía el ingreso de carne con hueso




