
Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina
Pablo Perret
En Brasil este sábado por la mañana siguió la serie de la final de la América Pádel Cup en la ciudad de Joinville entre el seleccionado local y Argentina.
Después de ponerse 3 a 0 en el primer día viernes, este sábado arranco a jugar los varones que ganaron su juego 6/4 7/6 para poner a Argentina 4 a 0.
A continuación le toco el turno a la sub 18 femenina con Fiorella Propato San Martín y Francesca Floriani que sabián que si ganaban Argentina era campeón.


Y asi fue después de un primer set que ganaron 6/3, en el segundo mucho mas parejo, 5 a 5, la dupla argentina quebró en el 6 a 5 y con su saque cerraron el set y el match y el DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN, se escucho en el equipo argentino.

Fiorella después del partido expresó, "estamos muy contentas de haber ganado este punto porque sabiamos que con ello eramos campeones y le damos otro título para Argentina, estamos muy felices".
Así la serie se puso 5 a 0 y con ese resultado Argentina tiene confirmado el titulo porque son nueve puntos en juego en total.
Para esta competencia, cada país convoca a jugadores y jugadoras de las categorías Sub 18 y Máxima. Se enfrentan durante el fin de semana, con dos partidos de cada categoría (Sub 18 Femenino, Sub 18 Masculino, Máxima Femenino, Máxima Masculino y Máxima Mixtos). La selección que logra más puntos pasa de ronda.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






El Turismo Nacional y El Calafate dieron el primer paso para regresar en 2027

Nadadora de Santa Cruz tuvo un gran Parasuramericano con tres medallas para Argentina

Procesaron con prisión preventiva al hombre que se fugó de la Comisaría Segunda

Maíz en Santa Cruz: la primera cosecha experimental dejó resultados alentadores

Sigue el frío en El Calafate: toda la semana con temperaturas bajo cero

El Turismo Nacional y El Calafate dieron el primer paso para regresar en 2027

Nueva exigencia para ingresar al Parque Nacional Los Glaciares durante el invierno




