HAY QUE COMENZAR A TENER ESTRATEGIAS PARA PODER CONVIVIR CON EL COVID-19

El Dr. Oscar Bellini, integrante del Comité de Asesoramiento Interinstitucional de El Calafate se refirió a los dichos del Intendente Javier Belloni, que mencionó que tenemos que aprender a convivir con el COVID. El profesional médico indicó que esa afirmación “está basada en la realidad” de lo que está sucediendo en otros lugares del mundo, en donde se está retomando la actividad económica y social, reforzando los controles preventivos de distanciamiento e higiene. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
Entrevistas07/07/2020Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
thumbnail_1594126635
thumbnail_1594126635

AUDIO - DR. OSCAR BELLINI en RADIO ACTIVA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-06 at 17.40.50

“Era historiador, investigador y un enamorado de Santa Cruz”: avanza un proyecto de reconocimiento provincial

Hector Lara
Entrevistas06/06/2026
Un proyecto presentado en la Legislatura de Santa Cruz busca instituir cada 28 de mayo como el Día Provincial del Investigador e Historiador Santacruceño, en homenaje al escritor, investigador y referente cultural calafateño Mario Echeverría Baleta. La iniciativa fue impulsada por el diputado Pedro Muñoz, de la Coalición Cívica ARI, con el acompañamiento de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Río Gallegos, presidida por Graciela Echeverría, hija del reconocido investigador.
WhatsApp Image 2026-06-02 at 19.53.37

Peña folklórica solidaria para apoyar el Encuentro Nacional de Bancos de Pelucas Oncológicas

Hector Lara
Entrevistas02/06/2026
El próximo 6 de junio, el espacio Skoll será escenario de una peña folklórica solidaria organizada por el Banco Solidario de Pelucas Oncológicas de El Calafate, con el objetivo de recaudar fondos para la realización del 7° Encuentro Nacional de Bancos Solidarios de Pelucas Oncológicas, que tendrá como sede a la localidad los días 24 y 25 de octubre. En diálogo con el programa “A Diario” de FM Dimensión, Natalia Flores, referente del banco de pelucas, destacó el crecimiento de la organización desde sus comienzos.
Las Más Leídas
CSS Muñoz Soruco

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/06/2026
Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.
tenis de mesa chalten 04

Clínica de tenis de mesa reunió a más de 80 niños, niñas y adultos

Ahora Calafate
El Chaltén16/06/2026
Durante cuatro intensas jornadas, El Chaltén vivió una verdadera fiesta deportiva de la mano de la Escuela de Tenis de Mesa  Ulloa, de Río Gallegos y la Cooperadora Aike Cooperar, que impulsó una propuesta destinada a acercar esta disciplina a estudiantes  de la Escuela Primaria Los Notros  y a toda la comunidad.