
El Concejo Deliberante de El Calafate hizo menciones a deportistas
Pablo Perret
El Concejo Deliberante junto a la secretaria de deportes de la Municipalidad de El Calafate, este martes entrego menciones a deportistas que se han destacado en estos últimos días del año cerrando un gran año deportivo para deportistas y deportes de El Calafate a nivel local, provincial, regional patagónico, nacional e internacional.
Así los deportistas que recibieron esta distinción fueron de los que estuvieron representando en los Juegos de la Araucania, Pádel y Juegos Olímpicos para Sordos.
Estos deportistas formaron parte de nuestra agenda periodistica en cada una de sus presentaciones y estuvieron en las páginas de AHORA CALAFATE.


Los deportes y deportistas fueron:
Futbol Femenino
Mariana Gonzalez de Argentinos del Sur.

Futbol Masculino
Torres Alem de Deportivo Esperanza
Garcia Raul del Club Lago Argentino
Ignacio Llegues de Newell´s Old Boys

Judo Araucania

Ciclismo
Zair Suigo. Lucio Nuñez , Parola Astor
Técnico Manuel Gigena.

Basquet
Fontana Joaquin.
Lavignolle Elunen.

Bonfanti Valentina
Juego Olímpico para Sordos. Tokyo 2025

Pádel
Santino, Fiorella y Sebastian Propato
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Argentina hizo historia: campeona mundial de básquet para atletas con síndrome de Down


Promueven el consumo de carne de guanaco con una jornada gastronómica abierta a la comunidad


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Recomendaciones ante el avance de un frente invernal. Lluvias, niebla y posibles nevadas para los próximos días





