
Ya están las entradas para la apertura del TC en El Calafate
Pablo Perret
El Calafate será la sede de la 1ª fecha del campeonato 2026 deTurismo Carretera, que llevará adelante ahí una nueva apertura de la temporada, tal como sucedió en 2024 con el desembarco de los nuevos modelos. Quienes quieran asegurarse su lugar para el inicio del torneo, que tendrá lugar entre el 14 y el 15 de febrero, pueden comprar sus entradas anticipadas de forma online y presencial. A continuación, la información.
Precios y tipos de entradas para el TC en El Calafate
Municipalidad (en el sector de rentas, de 8 hs a 14 hs y de 18 hs a 20 hs)


General: $20.000
Boxes: $70.000 (cupos limitados)
Online
General: $25.000
Boxes: $80.000 (cupos limitados)
Las entradas se pueden comprar online a través de MercadoPago con tarjeta de crédito, débito o efectivo en una sucursal de Rapipago o Pago Fácil. (comprá acá)
Accesos especiales, devoluciones y estacionamiento
Menores: Hasta 11 años cumplidos acceden sin cargo a todos los sectores. A partir de los 12 años, abonan con normalidad.
Personas con discapacidad: Presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y DNI, acceden sin cargo al sector general. En caso de discapacidades motrices, el acompañante también ingresa gratis (debe estar estipulado en el CUD).
Estacionamiento: en esta fecha el estacionamiento es gratuito para cualquier clase de vehículo.
Devoluciones: se podrán devolver entradas adquiridas hasta el 11/02 a las 15 horas, sin excepción.
Estos tickets son válidos para toda la duración del evento (desde el 13/02 hasta el 15/02 inclusive).






Mundial de Goalball: la santacruceña Sofía Orquera terminó su representación con el país en China


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Sorpresa: la llamada desde una estancia que derivó en el hallazgo de un antiguo bosque preservado por 50 millones de años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud




