
Deportivo Esperanza terminó su participación en el Mundialito de Arteaga
Pablo Perret
El 40° Mundialito de Arteaga que se juega en Santa Fe y varias subsedes más y culmina este fin de semana, terminó para Deportivo Esperanza este viernes, después de la suspensión del día jueves por tormenta, al perder 2 a 0 con Amigos Amarillo en la categoría 2011. Días antes había terminado en octavos de final, para la otra categoría que jugó este la 2013.
La mala noticia del partido, más allá del resultado, fue la lesión del arquero Benjamín Quinteros de Piedra Buena que se luxó el tobillo y se rompió peroné y eso bajoneó a toda la delegación que ya esta regresando a El Calafate.
En esta edición en las dos categorias hubo refuerzos de Newell´s Old Boys, Academia Cañadón y Argentinos del Sur como así también de Piedra Buena. Buenos Aires.


A su vez dos nenas categoría 2011 de Las Chinas - Deportivo Esperanza, que jugaron como refuerzos de Alianza de Arteaga, terminaron su participación. En tanto los dos chicos, uno categoría 2107 y uno de categoría 2018 jugarán el fin de semana nuevamente. Ellos están jugando de refuerzo del club Sur Bar de Cañada de Gómez.
De esta manera Deportivo Esperanza estuvo presente un año más en este mundialito.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Ochoa hizo historia en San Luis y Sandín buscará avanzar desde el fondo en el TC Pista

Calafateña ganó la final provincial de Triatlón y representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita

Ya están las fechas para visitar el Glaciar Perito Moreno bajo la Luna Llena

El SAMIC incorporó a cuatro profesionales recién egresadas de sus residencias

Formar jóvenes en el agro para que trabajen en Santa Cruz: el objetivo de la nueva ley de becas

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

GOL salió a promocionar en Europa sus vuelos a El Calafate y Ushuaia con stopover en Río de Janeiro




