Acciones solidarias. “Si te quedan chicos, donalos”

El club de barrio Calafateños FC pidió donar botines ya que varios de los niños y niñas que juegan allí no pueden comprar. La convocatoria tuvo muy buena respuesta, dijo el responsable del club a AHORA CALAFATE.
botines
Botines donados esta tarde

Damián Ramos contó que en el último tiempo se sumaron al club muchos niños y niñas del barrio Calafateños I y II, y otros cercanos. Son en total 53 actualmente, y tienen entre 4 y 15 años de edad.

Pero varios de ellos no tienen posibilidad de que les compren sus botines, y utilizan a veces las únicas zapatillas que tienen. Por eso decidieron lanzar una campaña solidaria “Si te quedan chicos, donalos”, en donde le piden a aquellos que ya no usan sus botines, que por favor los regalen para que otros niños y niñas los puedan utilizar.

La convocatoria fue esta tarde en el predio donde está la cancha de Calafateños FC, cerca del cuartel de Bomberos Voluntarios. Y afortunadamente la respuesta fue muy positiva.

“Nos donaron 15 pares de varios talles. Y hay gente que se comunicó para que los pasemos a buscar. Estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos”, dijo Damián a AHORA CALAFATE.  Su celular es (02966) 69.23.14. Las donaciones se agradecen y se pasarán a buscar      

Te puede interesar