
CINE. Estrenos repartidos para los más chicos y los amantes del terror
Hector Lara
Tercera semana para Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados (2025) Animación/Aventura. La serie animada de televisión de Nickelodeon, es adaptada en la cuarta película después de Bob Esponja: la película (2004), Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2014) y Bob Esponja: al rescate (2020). La premisa nos lleva tiempo atrás cuando un marinero de alta mar fue maldecido y la única manera de romper la maldición es con Bob Esponja donde es usado para acabar con la maldición, poniéndolo en peligro junto a su amigo Patricio Estrella. Para todo público. Duración: 1h 28m. Horario de proyección: 18:00 h.
El primer estreno es Tom y Jerry: La brújula mágica (2025) Animación/Comedia. El clásico dúo de gato y ratón en su aniversario número 85 vuelve a la pantalla grande para continuar con sus persecuciones interminables. La trama nos traslada a China, en la época imperial donde la historia toma otro rumbo al que nos tiene acostumbrado la clásica serie de TV. La animación renderizada contiene guiños al estilo de animé oriental. Apta para todo público. Duración: 1h 39m. Horario de proyección: 20:00 h.



El terror vuelve con el último estreno Exterminio: el templo de los huesos (2026) Terror/Ciencia ficción. Cuarta entrega de una saga de películas post apocalípticas iniciada con Exterminio (2022), y le continuaron Exterminio 2 (2007) y Exterminio 3: la evolución (2025), esta última filmada a la par de la reciente, por lo cual los hechos están directamente relacionados, con una Inglaterra devastada por el “virus de la furia” que zombifica a sus portadores. Los protagonistas deben sobrevivir a esta adversidad y en el camino resolver el origen de este brote mortal. Para mayores de 16 años. Duración: 1h 50m. Horario de proyección: 22:00 h.

El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.






Un apagón dejó sin energía a El Calafate durante más de cinco horas

CINE. Estrenos de ciencia ficción con He-man y la revelación sobre extraterrestres de Spielberg

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido

Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?




