
Solo Patagonia lleva la experiencia de los Glaciares al corazón de Madrid

La intervención se desarrolla en 16 pantallas gigantes de vía pública, donde se exhiben de manera continua piezas audiovisuales de gran calidad que promocionan el destino Patagonia y algunas de sus experiencias más emblemáticas. Los contenidos salen al aire cada 3,5 minutos, logrando una presencia constante y dominante durante toda la semana.
Las imágenes muestran el universo Solo Patagonia, con foco en:
• Todo Glaciares, destacando la navegación entre témpanos y el imponente paisaje de los glaciares.



• Aventura Viedma, con experiencias de aventura y naturaleza extrema.
• Fun Patagonia, presentando el Glaciar Perito Moreno, Cerro Castillo y experiencias exclusivas como vuelos en helicóptero sobre paisajes únicos.
La acción convierte al centro neurálgico de Madrid en una verdadera ventana a la Patagonia argentina, impactando tanto en el público local como en los miles de profesionales del turismo, operadores, inversores y viajeros de todo el mundo que llegan a la ciudad durante FITUR.

“Estar presentes en Plaza Callao y Gran Vía durante esta semana es llevar la Patagonia al escenario global donde hoy se toman las decisiones del turismo internacional”, destacaron desde Solo Patagonia que por primera vez se presentó en la Fitur de Madrid.







Una empresa de “turismo premium” propone vuelos entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales

El turismo dejó un rojo de más de US$750 millones en el segundo trimestre

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino


El cultivo de algas de Santa Cruz avanza hacia el desarrollo de sus primeros productos

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy




