
Este domingo sigue la Fiesta del Lago con el Triatlón y Biatlón
Pablo Perret
La competencia contará con la participación de más de 19 equipos, que competirán en la modalidad triatlón, además de algunos inscriptos en la modalidad Biatlón.
Como antesala, este sábado se realizó la charla informativa y técnica obligatoria para todos los participantes, en el Gimnasio Municipal “Palito de Cherbucov”.
La prueba comenzará el domingo a las 9:00 de la mañana, con punto de largada en la sede del Club Náutico Lago Argentino. La primera etapa será de kayak, en un nuevo circuito que irá desde la sede del club hasta el cartel de El Calafate, ubicado en la Bahía Redonda, para luego regresar al punto de partida.


Posteriormente se dará inicio a la etapa de ciclismo, que se desarrollará íntegramente en el barrio Punta Soberana, con un recorrido de varios kilómetros que incluirá caminos de ripio, senderos y algunos tramos de asfalto.
La última etapa será la de atletismo, con un trazado que partirá desde la sede del Club Náutico hacia la ciclovía que conduce a la rotonda de la Casa Verde de Guías, completando así el circuito total de la competencia.
La jornada deportiva finalizará cerca del mediodía, con la entrega de premios. Desde la organización invitan a vecinos y visitantes a acompañar y disfrutar de este evento, que se suma a las actividades de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, uno de los festejos más importantes de la ciudad.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Motocross: Betig debutó con podio y los calafateños aceleraron en Gobernador Gregores

Regional Amateur: Escorpión pegó fuerte y Bancruz se trajo un empate de Río Grande

Santa Cruz presentó el Manual de Estudio para Guías de Turismo Convencionales y Especializados

Despiste y choque en pleno centro: cinco ocupantes, alcoholemia positiva y una joven con fractura

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate


Una gran tela rosa frente al glaciar Perito Moreno: el emotivo cierre de un encuentro solidario




