
Sobre el Final La Amistad le igualó al Boxing Club en Gallegos
Pablo Perret
Este domingo a la tarde en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, el equipo local recibió al Club La Amistad de Cipolletti de Río Negro donde
En el primer tiempo abrió la cuenta para La Amistad Santiago Gómez a los 9 minutos pero a los 26 igualó Marcelo Rodriguez para los locales para irse empatando al entretiempo.
En el segundo tiempo a los 25 minutos Facundo Erramuspe puso el 2 a 1 transitorio hasta que a los 42 minutos igualó Juan Celaya para el 2 a 2 definitivo.


Ahora el fin de semana que viene se jugará la revancha en Cipolletti Río Negro.
En el caso de poder superar la instancia del club La Amistad, el Consejo Federal ha dispuesto que el ganador de la zona patagónica juegue a un solo partido y en campo neutral, con el ganador de la zona de Cuyo, que esta disputándose entre FADEP (Amigos del Deporte) y Estudiantes de San Luis.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

En El Calafate se construye el cuarto auto para competir en el Turismo Pista nacional



Se mantiene el conflicto policial: aumento por resolución, descuentos y continuidad de la protesta

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios




