
Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago
Pablo Perret


Desde el viernes hasta este domingo a la tarde con lluvia, se jugó este torneo que contó con la participación de 16 parejas en la rama masculina y 20 duplas en la rama femenina.
Entre los varones, la competencia se dividió en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, mientras que en la rama femenina se conformaron cinco zonas de cuatro duplas, jugando todos con todos.



La fase de grupos se disputó durante el viernes y sábado, mientras que este domingo se llevaron a cabo los cruces finales. Los partidos se jugaron en dos escenarios: el predio del Gimnasio Municipal “Palito Cherbukov” y una cancha montada en el barrio Punta Soberana.
En la rama femenina, el título quedó en manos de Guadalupe Vigorelli y Débora Valdés, quienes se consagraron campeonas del torneo. El segundo puesto fue para Valentina Diez y Valentina Romero, mientras que el tercer lugar lo ocuparon Mía Vigorelli y Mía Valdés, todas duplas representantes de El Trébol.

Por el lado de los varones, los campeones fueron Gastón Arrigo y Orlando Ramírez, de AMUVOCA, quienes se impusieron en la final ante Diego Vigorelli y Gino Vigorelli, de El Trébol. El tercer puesto quedó para Thomás Márquez y Mario Márquez, también de AMUVOCA.

De esta manera concluyó la actividad del beach vóley en la Fiesta Nacional del Lago. La agenda deportiva continúa con una clínica de beach handball, ya anunciada por AHORA CALAFATE, y posteriormente con el torneo de beach handball, que se disputará en la Villa Turística.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Liga Centro de Básquet: Argentinos del Sur arrancó ganando en Puerto San Julián


Una turista dejó una carta en el Glaciar Perito Moreno con un mensaje ambiental para reflexionar

El Ejército despliega un operativo militar en la Patagonia: habrá maniobras en Santa Cruz y Chubut

Damián “Chelo” Arias se consagró campeón AMBAPA en Río Gallegos y se trae el título a El Calafate

Las Represas vuelven a cambiar de nombre y dejan de depender de ENARSA

Parques Nacionales abrió la convocatoria para cubrir 40 nuevos cargos de guardaparques en todo el país




