
El equipo de El Calafate infantil CAMPEÓN en el torneo de Mar del Plata
Pablo Perret
Esta semana una delegación de fútbol infantil, emprendió un viaje a un torneo de fútbol a Mar del Plata con la categoría 2013 y jugadores 2104 también una jugadora de Argentinos del Sur.
Este torneo es de caracter internacional con equipos de distintos lugares del país y países limitrofes. El equipo de El Calafate esta representado con jugadores de Gendarme Amarilla, Newell´s Old Boys, Patagonia Austral de El Chalten y Deportivo Esperanza.
Desde Mar del Plata Roberto el entrenador de este equipo le contó a AHORA CALAFATE sobre esta experiencia, "estamos muy bien por suerte, disfrutando con los chicos el torneo donde ganamos los tres partidos que jugamos en la fase. Después hacemos otras actividades con los chicos, especialmente actividades acuáticas y disfrutando el mar. Creemos que eso es lo importante de este viaje, más allá de jugar al fútbol la experiencia de este equipo de trabajar para hacer este viaje, convivir, jugar y divertirse, de esto se trata."


Así este sábado jugaron la final con un equipo paraguayo donde igualaron 1 a 1 y por penales se consagraron campeones.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Argentina hizo historia: campeona mundial de básquet para atletas con síndrome de Down


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Recomendaciones ante el avance de un frente invernal. Lluvias, niebla y posibles nevadas para los próximos días


Argentina hizo historia: campeona mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

Sorpresa: la llamada desde una estancia que derivó en el hallazgo de un antiguo bosque preservado por 50 millones de años




