
La Peatonal Cultural abre una semana intensa de la Fiesta del Lago Argentino
Guillermo Pérez Luque




Hoy se inicia la semana mas intensa de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, con una agenda intensa que combina. Mientras esta noche será la primera de las jornadas de shows en el Anfiteatro del Bosque, durante la tarde la protagonista será la ya tradicional Peatonal Cultural.
Entre la Av. 17 de Octubre y Valentín Feilberg, dos cuadras de la Av. del Libertador permanecerán cerradas al tránsito para dar lugar a instituciones, grupos culturales y espacios comunitarios que mostrarán su trabajo a vecinos y visitantes.
🗓 Lunes 16 y martes 17
🕑 De 14 a 18 horas


Habrá grupos de danzas de distintos estilos, stands de asociaciones intermedias, presencia de instituciones educativas con su oferta educativa y propuestas vinculadas a prevención de la salud.

La Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti” realizará testeo rápido, control de presión y diagnósticos express, además de acciones de prevención y asesoramiento en territorio.
También estarán presentes las fuerzas de seguridad (Policía, Bomberos, Prefectura y Gendarmería) mostrando equipamiento y realizando actividades especialmente pensadas para los más chicos. Se suman Parques Nacionales, Vialidad, scouts y otras instituciones locales.
Para los amantes de los fierros, la jornada incluirá el desfile de los “Solo Clásicos” (autos clásicos) y la Expo Tuning organizada por el grupo “Misa Fierrera”, que promete sumar color y motores al paseo.







UTHGRA responsabiliza a la Cámara de Comercio por el conflicto y ratifica que seguirá con las protestas

Se inauguraron tres murales en homenaje a los pilotos que ganaron en el TC en El Calafate

Fiesta del Lago. Días y horarios de los shows de artistas locales y nacionales



TC en El Calafate: Moscardini, Castellano y De Benedictis los ganadores de las series

“No hay mayor acto de soberanía que un joven que elige su propia tierra para soñar su futuro”




