
Vandalismo en el Secundario N° 46: rompieron la térmica
Guillermo Pérez Luque


La situación fue informada oficialmente a través de un comunicado del equipo directivo, donde se detalló que se registró la rotura de la térmica del sistema eléctrico, generando inconvenientes en el normal desarrollo de la jornada escolar.
“El Equipo Directivo informa a toda la comunidad educativa que en el día de la fecha se constató un hecho de vandalismo en nuestras instalaciones, específicamente la rotura de la térmica del sistema eléctrico”, señala el comunicado difundido este lunes 2 de marzo.
Desde la institución indicaron que el hecho ya fue notificado a las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) y que se adoptarán las medidas necesarias para su reparación inmediata.


“Esta situación generó inconvenientes en el normal desarrollo de las actividades escolares. El hecho ya fue informado a las autoridades del CPE y se tomarán las medidas que correspondan para el arreglo inmediato”, agregaron.
Como consecuencia, las actividades del turno mañana fueron suspendidas, mientras que cerca del mediodía se informarán las novedades respecto al turno tarde.
La asistencia ya iba a ser escasa debido a que este lunes se desarrolla una nueva jornada de paro docente convocada por ADOSAC, en adhesión a la medida nacional impulsada por CTERA en defensa de la educación pública. Se esperaba un alto acatamiento.
Desde la conducción del CPES N° 46 agradecieron “la comprensión de las familias” ante la situación, que se suma a un escenario educativo marcado por las medidas de fuerza y las dificultades edilicias que atraviesan distintos establecimientos de la provincia.
Hasta el momento no se informó si se radicó denuncia policial por el hecho ni si se identificaron responsables.






Día Internacional de los glaciares: en El Calafate se realizó un festival por su preservación

Fuerte choque en la madrugada. Un auto impactó contra otro estacionado


Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido

Corte Suprema ordenó a la Justicia de Santa Cruz continúe investigando una causa por ciber estafa




