
Asumió en El Calafate el nuevo jefe regional de Gendarmería

Este lunes se llevó a cabo en la plaza de armas del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de El Calafate, la puesta en funciones del nuevo Jefe de la Región VII de Gendarmería Nacional.
Se trata del Comandante Mayor Ángel Gallardo, quien estará al mando de la fuerza con jurisdicción en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur.
Fue el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Javier Alberto Lapalma, quien presidió la ceremonia a la que asistieron los intendentes de El Calafate, Javier Belloni; y de Río Gallegos, Pablo Grasso.


Durante el acto, se hizo una lectura de la trayectoria de Gallardo y luego una invocación religiosa a cargo del capellán de la fuerza. Seguidamente se presentó la tropa formada para la ocasión y se escucharon las palabras del jefe de Región entrante, quien cumplirá sus funciones con base en Río Gallegos.







La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

Ley vigente, implementación pendiente: las dificultades de Santa Cruz con el nuevo Régimen Penal Juvenil

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El arte santacruceño tendrá presencia en “Confluencia”, la muestra federal del Palacio Libertad

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




