Asumió en El Calafate el nuevo jefe regional de Gendarmería

Santa Cruz 21/12/2020
Es el Comandante Mayor Ángel Gallardo, que asumió al frente de la Región VII de Gendarmería Nacional, que comprende las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.
INT_CAMBIO DE MANDO GENDARMERIA NACIONAL_21_12-11

Este lunes se llevó a cabo en la plaza de armas del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de El Calafate,  la puesta en funciones del nuevo Jefe de la Región VII de Gendarmería Nacional.

Se trata del Comandante Mayor Ángel Gallardo, quien estará al mando de la fuerza con jurisdicción en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur. 

Fue el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Javier Alberto Lapalma, quien presidió la ceremonia a la que asistieron los intendentes de El Calafate, Javier Belloni; y de Río Gallegos, Pablo Grasso. 

Durante el acto, se hizo una lectura de la trayectoria de Gallardo y luego una invocación religiosa a cargo del capellán de la fuerza. Seguidamente se presentó la tropa formada para la ocasión y se escucharon las palabras del jefe de Región entrante, quien cumplirá sus funciones con base en Río Gallegos.

INT_CAMBIO DE MANDO GENDARMERIA NACIONAL_21_12

Te puede interesar