
Futsal: comenzó el clasificatorio al Regional con triunfo de Unión Santacruceña ante Aston Villa
Pablo Perret


Este fin de semana se puso en marcha en Río Gallegos el torneo clasificatorio al Regional de futsal, con participación de equipos de distintas localidades de Santa Cruz.
En uno de los encuentros destacados, Aston Villa de El Calafate enfrentó el sábado por la noche a Unión Santacruceña. El conjunto local se quedó con la victoria por 3 a 1.
La actividad continuará el próximo fin de semana con más partidos claves para definir a los clasificados. Patagonia Austral de El Chalten jugará frente a Sociedad Patagonia, mientras que Chalia Futsal de Tres Lagos se medirá con Caseros.


En tanto, otro de los representantes de El Calafate, Xeneises, tendrá un cruce ante Alumni de Río Gallegos.
El certamen reúne a equipos de diferentes puntos de la provincia y otorga plazas para la siguiente instancia regional, por lo que cada partido será determinante en la lucha por la clasificación.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Corte Suprema ordenó a la Justicia de Santa Cruz continúe investigando una causa por ciber estafa

Parque Nacional. Dos extranjeros fueron rescatados en menos de 24 horas


“Los glaciares no pueden flexibilizarse”, les dijo un calafateño a los diputados oficialistas en la Audiencia Pública




