
Más de 1000 chicos le dieron inicio al fútbol infantil en la delegación de El Calafate de la Liga Sur
Pablo Perret
El sábado pasado se puso en marcha el fútbol de las divisiones inferiores de la Delegación Local de la Liga Sur, con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura.
La actividad se desarrolló en dos escenarios municipales. Por un lado, las categorías novena, octava y séptima jugaron en el estadio de césped natural “Héctor Pocho Gómez”. En tanto, las divisiones sexta y quinta tuvieron acción en el estadio de césped sintético “Yoli Cáceres”.
El certamen reúne a más de 1000 chicos, consolidándose como uno de los espacios deportivos más convocantes de la localidad. Con gran acompañamiento de familias en cada jornada, el torneo tendrá continuidad en las próximas semanas y está previsto que finalice en el mes de mayo, previo al receso invernal.


Por Pablo Perret
X: @VascoPerret








Hace 15 años, El Calafate estrenaba una experiencia bajo cero

Hielo, viento y guanacos: proponen un plan de seguridad vial adaptado a los riesgos de Santa Cruz

Más de 70 vecinos de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos se capacitaron en RCP

Parques Nacionales cambia su política científica: qué se prioriza y qué investigaciones podrían perder espacio





