
Fin de semana a puro fútbol: se juega la segunda fecha de la Delegación local
Pablo Perret
La Delegación de El Calafate de la Liga Sur de fútbol vivirá un intenso fin de semana con la disputa de la segunda fecha del campeonato de la delegación local, que incluirá encuentros en divisiones formativas, juveniles y Primera División.
La actividad comenzará el sábado en doble escenario. En el Estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, desde las 10 de la mañana, se jugarán los partidos correspondientes a novena, octava y séptima división, con una programación que se extenderá durante toda la jornada.
En paralelo, desde las 11 horas, el Estadio Municipal de césped sintético “Yoly Cáceres" será sede de los encuentros de quinta y sexta división, completando así la actividad de las categorías formativas.


El domingo será el turno de la Primera División, que también disputará su segunda fecha a partir de las 10 de la mañana. En esta jornada quedará libre el Club Atlético El Calafate.
De esta manera, el fútbol local vuelve a tener protagonismo con un cronograma cargado de partidos que convocan a jugadores, familias y simpatizantes en distintos puntos de la ciudad.
A continuación la programación del fútbol

Por Pablo Perret
X: @VascoPerret








Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

El SAMIC comienza hoy a cobrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén

Procesaron al conductor por el siniestro fatal cerca de El Calafate




