
Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local
Pablo Perret
La fecha comenzó con el triunfo de Lago Argentino 2-0 ante Patagonia Austral, con dos goles de Bautista González.
Luego llegó la gran goleada: Deportivo Esperanza 13-0 Juveniles. Se destacaron Franco Tico (5 goles) y Pehuén Bengoechea (3). También anotaron Julio Ojeda (2), Tiago Parodi, "Colo" Torres y Gastón Monsequis.


En el tercer partido, Calafateños venció 4-2 a Talleres, que hizo su debut ya que había quedado libre en la primera fecha. Los goles fueron de Lautaro Vargas, Franco Huichapami, Fernando Díaz y Santiago De Pascual, mientras que José Soto y Alejandro Montenegro marcaron para Talleres.
Luego, Argentinos del Sur le ganó 3-1 a Newell’s, con goles de Gustavo Durán, Valentín Godoy y Marcos Solís. Para el derrotado convirtió Lorenzo Cuello. El partido terminó con dos expulsados en el rojinegro: Mario Pons y Juan Pablo Barrera.
En el cierre, Academia Cañadón derrotó 3-1 a Gendarme Amarilla, con goles de Martín Bazán, Paulo Velásquez y Valentino Franco. El descuento fue de Lautaro Arosteguichar.
El equipo libre fue el Club Atlético Calafate.
Con estos resultados, quedaron como líderes con 6 puntos: Academia Cañadón, Lago Argentino y Argentinos del Sur.
Con 3 puntos: Patagonia Austral, Deportivo Esperanza, Calafateños y Newell’s.
Sin unidades: Gendarme Amarilla, Juveniles, Talleres y Atlético Calafate.
El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Apertura, que empieza a marcar a los primeros candidatos.






Esperanza juega este domingo desde las 15 de local y va por su primer triunfo en el Regional


Turismo Pista: los tres pilotos de El Calafate se quedaron sin tiempos en la primera clasificación

“Para nosotros sí es una urgencia”: reclamo de pacientes dializados y respuesta del SAMIC

Design Suites El Calafate logró el tercer puesto en el Torneo Federal de Chefs

La respuesta por la falta del cirujano vascular derivó en una acusación dentro del Consejo del SAMIC





