
Alumnos del Joven Labrador elaboraron 200 roscas de Pascua en una jornada solidaria junto a Cáritas
Guillermo Pérez Luque
La producción se realizó este miércoles en el establecimiento educativo, en un trabajo conjunto con la organización parroquial, que será la encargada de distribuirlas este jueves en su sede.
La actividad estuvo a cargo del taller de gastronomía, que cuenta con 34 alumnos distribuidos en distintas orientaciones: Pastelería, Panadería, Mozo Camarero y Cocina.


![]() | ![]() |
El coordinador de talleres, Marcos Lusseti, destacó el trabajo realizado por estudiantes y docentes. “Desde el taller de gastronomía en conjunto con Cáritas elaboramos 200 roscas de Pascua para que puedan llegar a las familias que acompañan”, señaló a Ahora Calafate.
Además, remarcó el volumen de la producción y el compromiso de quienes participaron. “Fue una tremenda producción de nuestros alumnos y docentes que acompañaron”, indicó.
Las roscas fueron entregadas por la institución educativa a Cáritas durante la jornada de hoy, para su posterior distribución entre las familias asistidas.
![]() | ![]() |







Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados








