
URGENTE. Mataron a un remisero de varias puñaladas
Guillermo Pérez Luque
Un horrendo crimen sucedió esta madrigada en el barrio Manantiales de El Calafate. La victima es un remisero de más de 50 años de edad que fue asesinado de varias puñaladas.
Además el auto en el que se movilizaba, un Chevrolet Corsa, intentó ser incendiado, sufriendo daños parciales.
La policía fue notificada pasadas las 3 de la madrugada y desde entonces trabaja en el lugar, resguardando la escena del crimen. También se montó una carpa para trabajar en el cuerpo del hombre, que tiene varias heridas de arma blanca. Datos preliminares informan que el hombre habría sido maniatado



Además se hizo un barrido en la zona para buscar el arma utilizada por el o los asesinos. La DDI revisa las cámaras de seguridad de domicilios particulares y hoteles de la zona para intentar detectar imágenes que permitan dar con quien o quienes cometieron el brutal crimen.
Primeras informaciones indican que el hombre asesinado residía hace poco tiempo en El Calafate y se desempeñaba como chofer en la remisería Lago Argentino, del centro de la localidad. (Fuente AHORA CALAFATE)






“Hacen la misma tarea y cobran $1,2 millones menos”: ATSA reclama por trabajadores provinciales del SAMIC


El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones



Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

La autopsia confirmó la causa de muerte del hombre hallado en el arroyo Calafate




