URGENTE. Mataron a un remisero de varias puñaladas

El hecho fue reportado esta madrugada. El o los asesinos también quisieron incendiar el vehículo. Trabaja la policía en el lugar. Buscan el arma en los alrededores e imágenes en cámaras de seguridad de viviendas cercanas

El Calafate 28/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
FormatFactorycrimen2
Lugar donde ocurrió el crimen

Un horrendo crimen sucedió esta madrigada en el barrio Manantiales de El Calafate. La victima es un remisero de más de 50 años de edad que fue asesinado de varias puñaladas.

Además el auto en el que se movilizaba, un Chevrolet Corsa, intentó ser incendiado, sufriendo daños parciales.

La policía fue notificada pasadas las 3 de la madrugada y desde entonces trabaja en el lugar, resguardando la escena del crimen. También se montó una carpa para trabajar en el cuerpo del hombre, que tiene varias heridas de arma blanca. Datos preliminares informan que el hombre habría sido maniatado

crimen

Además se hizo un barrido en la zona para buscar el arma utilizada por el o los asesinos. La DDI revisa las cámaras de seguridad de domicilios particulares y hoteles de la zona para intentar detectar imágenes que permitan dar con quien o quienes cometieron el brutal crimen.

Primeras informaciones indican que el hombre asesinado residía hace poco tiempo en El Calafate y se desempeñaba como chofer en la remisería Lago Argentino, del centro de la localidad. (Fuente AHORA CALAFATE)

Te puede interesar
auto colisiono caballo

Auto chocó con un caballo. Hay personas lesionadas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/04/2024

Ocurrió en la calle Cnel. Rosales., barrio Félix Frías. La ambulancia debió asistir para socorrer a los ocupantes. El chofer una mujer, un niño y un bebe resultaron con lesiones, aunque no de gravedad y están siendo atendidos en el SAMIC. El caballo no tiene heridas aparentes. Horas antes la Policía Rural había secuestrado equinos sueltos en otro sector de El Calafate

Dr. Lerena

Desplazaron al Director Ejecutivo del SAMIC

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/02/2024

El Dr. Javier Lerena fue notificado de la decisión acordada por los integrantes del Consejo Administrativo. En los próximos días se designará reemplazante, mientras se espera que el nuevo gobierno nacional designe a sus tres representantes.

15 de febrero de 2024

Municipio se hará cargo de continuar la obra de 74 viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 15/02/2024

Ana María Ianni lo anunció en nombre del gobierno local, durante el discurso del Acto por el 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La diputada nacional pidió valorar los logros de la gestión municipal durante todos estos años, independientemente de los gobiernos nacionales. Dijo que cuidar los recursos propios permitirán hacer frente a la obra de un plan habitacional que, al igual que otras, quedó paralizada por decisión del Gobierno Nacional.

C4784D94-1350-4697-9EE3-07872CF0EE20

Leonid Roslov presenta la muestra de arte “Trece portales del mundo paralelo”

Hector Lara
El Calafate 06/04/2024

El domingo 7 de abril se inaugurará la muestra pictórica “Trece portales del mundo paralelo” perteneciente al artista de nacionalidad rusa Leonid Roslov, quien reside actualmente en El Calafate y llegó junto con sus pinturas que retratan a través de una mirada muy particular la fauna autóctona de la Patagonia. Desde Entramando por FM Dimensión hablamos con él mediante la traducción de su hija Nika.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.