
Santa Cruz viaja a Chubut con 58 deportistas para los Juegos PARA EPADE 2026
Pablo Perret
Este lunes a primera hora, una delegación integrada por 58 deportistas de Santa Cruz emprendió viaje hacia la provincia de Chubut para participar en una nueva edición de los Juegos EPADE 2026.
Las competencias se desarrollarán en distintas sedes: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Rawson, donde se concentrarán las actividades deportivas a lo largo de la semana.
En el caso de la disciplina boccias, las pruebas tendrán lugar en la ciudad de Rawson, que recibirá a los representantes santacruceños en esta especialidad.


La delegación provincial está conformada por atletas provenientes de diferentes localidades de Santa Cruz, quienes competirán en diversas disciplinas con el objetivo de representar a la provincia y buscar buenos resultados en este importante evento patagónico.
Los Juegos PARA EPADE reúnen a jóvenes deportistas de toda la región, promoviendo el desarrollo deportivo y el intercambio entre las provincias participantes.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Enrique Cárcamo se quedó con la final de la 1600cc Unificada en la última vuelta

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

“El Glaciar siente”: más de 1200 piezas para mirar el paisaje desde otra perspectiva

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"


El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz




