Ahora Calafate Ahora Calafate

Se escapó el sospechoso del crimen del remisero. Horas después fue recapturado

En la madrugada Luis Sanfellippo huyó de la Comisaría donde se encuentra alojado. El hombre fue buscado en varios sectores, y luego de unas horas fue recapturado. Vecinos reportaron en FM DIMENSION como fueron los momentos de la búsqueda del sospechoso de haber asesinado al remisero Fabián Esponda.

El Calafate 30/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
sanfellippo

El único sospechoso del crimen del remisero protagonizó una fuga de la Comisaría en horas de la madrugada de hoy miércoles. Luis Sanfelippo (34) se escapó pasadas las 2:00 hs de la madrugada y fue recapturado horas después en cercanía del Parque Manuel Belgrano.

Hasta el momento no hay información oficial de la Policía respecto al tema. A AHORA CALAFATE llegaron testimonios de vecinos que en horas de la madrugada escucharon corridas y gritos en el barrio Cañadón. Eran efectivos policiales, uniformados y de civil que perseguían al prófugo.

Una vecina contó en FM DIMENSION que buscaron a la persona inclusive en su patio, el único de la cuadra que no tiene rejas. El fondo de su terreno es lindero a la casa que allanaron el lunes y en la que reside el sospechoso.

El hombre se escapó por una ventana de la comisaría, que no tiene calabozos suficientes para alojar a todos los detenidos. Sanfelippo estaba esposado y descalzo y se dirigió hacia una vieja cantera que está cerca de la dependencia policial. 

Al fugitivo se lo buscó por varios sectores. La policía mostraba a remiseros una foto del sospechoso indicándoles que avisen inmediatamente si lo veían en la calle o si subía como pasajero, según contó un remisero a este portal.

Finalmente a las 5.15 hs el hombre de 34 años de edad fue encontrado sobre la Av. Juan D. Perón, cerca del Parque Manuel Belgrano. Hoy debe ser llevado a indagatoria frente al juez Narvarte.

En tanto desde la Policía se iniciarán actuaciones administrativas internas hacia el personal que estaba de guardia, para determinar responsabilidades por el hecho.   

LEE TAMBIEN

Alcaidia [AUDIO FMD]

CRIMEN DE GUTIERREZ. Zaeta y Gómez, un año después, cara a cara en prisión

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/07/2021

Ahora Calafate supo que desde la semana pasada dos de los implicados por el asesinato de Fabián Gutiérrez comparten lugar de detención, a partir del traslado de Gómez a la Alcaidía local. En sus declaraciones, ambos culpan al otro de ser autor material del crimen. No se veían desde las horas posteriores al hecho, del que este viernes se cumple un año.

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter