Se escapó el sospechoso del crimen del remisero. Horas después fue recapturado

En la madrugada Luis Sanfellippo huyó de la Comisaría donde se encuentra alojado. El hombre fue buscado en varios sectores, y luego de unas horas fue recapturado. Vecinos reportaron en FM DIMENSION como fueron los momentos de la búsqueda del sospechoso de haber asesinado al remisero Fabián Esponda.
sanfellippo

El único sospechoso del crimen del remisero protagonizó una fuga de la Comisaría en horas de la madrugada de hoy miércoles. Luis Sanfelippo (34) se escapó pasadas las 2:00 hs de la madrugada y fue recapturado horas después en cercanía del Parque Manuel Belgrano.

Hasta el momento no hay información oficial de la Policía respecto al tema. A AHORA CALAFATE llegaron testimonios de vecinos que en horas de la madrugada escucharon corridas y gritos en el barrio Cañadón. Eran efectivos policiales, uniformados y de civil que perseguían al prófugo.

Una vecina contó en FM DIMENSION que buscaron a la persona inclusive en su patio, el único de la cuadra que no tiene rejas. El fondo de su terreno es lindero a la casa que allanaron el lunes y en la que reside el sospechoso.

El hombre se escapó por una ventana de la comisaría, que no tiene calabozos suficientes para alojar a todos los detenidos. Sanfelippo estaba esposado y descalzo y se dirigió hacia una vieja cantera que está cerca de la dependencia policial. 

Al fugitivo se lo buscó por varios sectores. La policía mostraba a remiseros una foto del sospechoso indicándoles que avisen inmediatamente si lo veían en la calle o si subía como pasajero, según contó un remisero a este portal.

Finalmente a las 5.15 hs el hombre de 34 años de edad fue encontrado sobre la Av. Juan D. Perón, cerca del Parque Manuel Belgrano. Hoy debe ser llevado a indagatoria frente al juez Narvarte.

En tanto desde la Policía se iniciarán actuaciones administrativas internas hacia el personal que estaba de guardia, para determinar responsabilidades por el hecho.   

Te puede interesar