Ahora Calafate Ahora Calafate

Alicia Kirchner dio Positivo a Covid-19

El Gobierno de Santa Cruz informó que "debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus"

Actualidad 30/12/2020
ak1

El Gobierno de Santa Cruz informó que "debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus"

"La primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio", afirma el comunicado oficial.

La Gobernadora pasó las fiestas de Navidad en El Calafate, desde donde participó de la reunión virtual entre el Presidente Fernández y los gobernadores para coordinar el inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19

LEE TAMBIEN

alicia-kirchner-

Alicia Kirchner pidió a sus funcionarios que presenten la renuncia

Santa Cruz 13/09/2021

El pedido de la gobernadora incluye a Ministros, Secretarios y Subsecretarios, además de presidentes de Entes provinciales. Se tomará unos días para decidir los cambios en su gabinete. Esta mañana el candidato a diputado “Kaki” González pidió más compromiso de los funcionarios provinciales con la campaña.

Acceso Prques1 [AUDIO FMD]

Cobro de Acceso. Otro problema que Parques debe resolver

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 12/10/2021

Desde hace varios días se vienen observando filas y demoras en el portal de acceso al Glaciar Perito Moreno. Desde 2020 que caducó el convenio con el Municipio, Parques Nacionales no definió el tema. Hay reclamos de visitantes y trabajadores de turismo. Una guía que asentó la queja formalmente habló con FM DIMENSION poniendo en evidencia los inconvenientes que genera la situación. El problema se suma al de falta de atención médica en el Glaciar.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter