Ethel Torres: “Estoy confiada de que el 2021 nos encontrará más preparados y más fuertes”

Así lo señaló la Concejal de Encuentro Ciudadano en el Calafate. “Este ha sido un año especialmente difícil. Lleno de desafíos, cambios, momentos tristes y momentos en los que estuvimos lejos de nuestras familias. Sin embargo, despido este año con más fe que nunca”, expresó.

El Calafate 01/01/2021 Prensa Encuentro Ciudadano
ethel

En el cierre de este complejo 2020 la Concejal de Encuentro Ciudadano de El Calafate, Ethel Torres, se refirió al cierre del año y brindó sus mejores deseos para el entrante.

“Este ha sido un año especialmente difícil. Lleno de desafíos, cambios, momentos tristes y momentos en los que estuvimos lejos de nuestras familias. Sin embargo, despido este año con más fe que nunca, y confiada de que el 2021, nos encontrará más preparados y más fuertes”, señaló.

Expresó estar eternamente agradecida por el acompañamiento de todos en su primer año como Concejal. “Definitivamente un año en el que aprendí muchísimo”, señaló.

“Espero haber estado a la altura de sus expectativas, tengo siempre presente que si no fuera por ustedes, no hubiese tenido la oportunidad de representarlos y de poder trabajar para aportar cambios positivos para mi ciudad querida, desde la banca de Encuentro Ciudadano”, agregó.

“Todavía queda mucho por hacer y también por aprender pero mi compromiso con el pueblo de El Calafate y mi voluntad para dar lo mejor de mí están más firmes que nunca”, señaló.

Te puede interesar
IMG-20240406-WA0018

Fue un éxito la 3ra Jornada de Actividad Física

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/04/2024

Personas de todas las edades asistieron a esta propuesta, organizada desde el área de Actividad Física y la Unidad Bariátrica. Hubo desafíos físicos, juegos y charlas informativas sobre deportes, obesidad, nutrición y actividad en embarazo.

EPJA 11. Educación primaria para jovenes y adultos

EPJA N°11. Nunca es tarde para ir a la escuela

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 27/02/2024

La Primaria de Jóvenes y Adultos brinda la posibilidad desde los 16 años en adelante. Ofrece enseñanza en diferentes puntos de El Calafate, además de su sede central. Durante la Peatonal Cultural hablamos Patricia Casse, quien nos brindó mas información.

8F6D9D81-4B48-42C6-9B10-2E807C7D0D00

TESTIMONIO. Nuevas modalidades de estafas en alquiler de propiedades

Hector Lara
El Calafate 06/03/2024

Andy Ocampo dirige el Hostel 64 Biguá, ubicado en la calle homónima y esta semana se comunicó con nosotros para alertar acerca de un actual modo de estafas. Si bien no fue el principal damnificado, está creciendo la frecuencia en que se le presentan personas que han sido engañadas con fotos reales de su hospedaje que fueron convencidas para obtener de ellas los pagos fraudulentos. No solo es alarmante para los estafados que perdieron su tiempo y dinero, sino para la reputación e imagen de los albergues.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.