
Fútbol local: intenso fin de semana con definiciones y nueva fecha en El Calafate
Pablo Perret
La delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol tendrá un fin de semana cargado de actividad, con programación en los dos escenarios municipales y protagonismo para todas las categorías.
El sábado, en el estadio municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, comenzarán a jugarse los cuartos de final de los campeonatos de octava y novena división, instancias decisivas que marcan el tramo final de la competencia. Además, desde las 10:00 se disputará la sexta fecha de la séptima división.
En simultáneo, en el estadio municipal de césped sintético "Yoli Cáceres" también será sede de encuentros. Desde las 11:00 se jugarán partidos correspondientes a la quinta fecha tanto de la quinta como de la sexta división, completando así una jornada intensa para el fútbol formativo.


La actividad continuará el domingo, cuando desde las 10:00 se ponga en marcha la sexta fecha del campeonato de Primera División. El partido más destacado de la jornada será a las 12:00, con el enfrentamiento entre Academia Cañadón, único puntero y Talleres, en un cruce que promete ser uno de los más atractivos de la fecha.
En esta oportunidad, el club Lago Argentino cumplirá funciones como comisario deportivo y tendrá fecha libre en la programación.


Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Mundial de Goalball: la santacruceña Sofía Orquera terminó su representación con el país en China


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Sorpresa: la llamada desde una estancia que derivó en el hallazgo de un antiguo bosque preservado por 50 millones de años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud




