“Mundo Kpop - Cazadoras de Demonios” llega a El Calafate con un show teatral para toda la familia

La propuesta teatral “Mundo Kpop - Cazadoras de Demonios” se presentará en El Calafate con una función especial en vivo en la sala Libélula Sur Teatro. El espectáculo será el jueves 14 de mayo a las 18:00 horas y está pensado para todo público, combinando música, coreografías, humor y emoción en una experiencia inspirada en el universo del Kpop.
General14/05/2026Hector LaraHector Lara

WhatsApp Image 2026-05-14 at 02.38.48

El musical toma como punto de partida el exitoso fenómeno de Netflix, reconocido con distintos premios, y lo adapta al formato teatral. La historia transcurre en un universo lleno de ritmo, color y poderes mágicos, donde un grupo de jóvenes artistas deberá enfrentar a los Saya Boys, una banda de demonios que busca conquistar a la humanidad a través de la música.

Entre canciones, batallas y coreografías, las protagonistas descubrirán que la verdadera fortaleza surge de la amistad, la aceptación y el trabajo en equipo. Desde la producción destacaron que se trata de un espectáculo pensado para disfrutar en familia y con un mensaje positivo sobre la unión y el respeto por las diferencias.

WhatsApp Image 2026-05-14 at 02.34.26

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline, mientras que las consultas pueden realizarse al 11 3579-9047.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-09 at 12.36.26(1)

CINE. Moana de Disney se une a los Minios en estas vacaciones

Hector Lara
General09/07/2026
El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 09 al martes 14 de julio. Solo dos propuestas de cara a las vacaciones de invierno para toda la familia con los Minions y la adaptación de acción real de Moana. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2026-07-12 110611

Argentina está en semifinales y El Calafate desató el festejo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
El Microestadio Municipal se vistió nuevamente de celeste y blanco para vivir una jornada inolvidable junto a la Selección Argentina. Cientos de vecinos y vecinas se reunieron para alentar al equipo nacional en su partido de cuartos de final de la Copa del Mundo 2026 frente a Suiza. Después del partido, la gente volvió a desatar el festejo en la avenida Libertador.